20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Martos, Vilches y Villacarrillo se miden a rivales almerienses en la primera jornada

Comienza la temporada en el grupo dos de División de Honor donde competirán tres representantes jienenses: CD Vilches-Coosur, Martos CD y AOVE Villacarrillo CF. Los tres tendrán rivales almerienses en el inicio de liguero.

Llega el turno para la División de Honor el próximo domingo que cuenta con la presencia de tres equipos de nuestra provincia.

El primero en ver rodar el balón será el CD Vilches-Coosur, que juega a partir de las 11:30 horas en la capital almeriense ante el UD Pavía, conjunto que hace tan solo unos días ha conocido su ascenso a esta categoría tras la renuncia del Adra CF. Será, por tanto, un enfrentamiento entre novatos donde el desconocimiento mutuo puede marcar el partido. Los de Chico, en todo caso, viajarán con toda la ilusión para sacar los puntos ante un equipo joven, que cuenta con el apoyo de algunos veteranos. En todo caso, la prolífera cantera del Pavía hace prever que se trata de un equipo con calidad y físicamente bien dotado, ante el que el Vilches deberá emplearse a fondo para buscar sacar sus primeros puntos.

A las 12:00 horas jugará el AOVE Villacarrillo CF en el feudo del Berja CF, conjunto filial del Poli El Ejido que milita en Segunda Federación. Se trata de un equipo de jóvenes promesas que se ha asentado en la categoría y va a suponer una dura prueba para los villacarrillenses. En las filas del Berja, dos jugadores con reciente pasado jienense, Jero Díaz y Adri Nágera, ambos han militado en el Real Jaén, entre otros clubes.

Por su parte, el Martos CD recibirá la visita del FC Cantoria, conjunto almeriense que la temporada pasada finalizó entre los primeros y que ha confeccionado un equipo para, al menos, repetir los buenos resultados de la pasada. Los de Carlos Rando, a pesar de que haber confeccionado una plantilla para Primera Andaluza, cuentan con recursos y prestaciones suficientes para afrontar con garantías la temporada. El partido será en el Ciudad de Martos a las 17:30 horas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos