22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Los derbis marcan el inicio del grupo dos de Segunda Andaluza

Comienza el próximo domingo el grupo dos de Segunda Andaluza cuya primera jornada viene marcada por los derbis que se jugarán en Arroyo del Ojanco, Beas de Segura y Quesada.

Interesante se presenta la primera jornada del campeonato de Segunda Andaluza en su grupo dos con tres derbis de altura y otros dos partidos muy interesantes.

CF Arroyo Vs CD Castellar Íbero (dom.19:30). Ortega Lucha

Se conocen de pie a rabo ambos contendientes cuyas localidades apenas están separadas por poco más de veinte minutos de coche. No habrá secretos, por tanto en un choque que se presenta igualado. El buen ambiente en la grada, también está garantizado.

CD Beas Vs Sierra Segura CF (dom.19:00). Martínez Alonso

El Puerto de Cañada Catena separa las localidades de Beas de Segura y Cortijos Nuevos y será la ruta que deberán realizar los aficionados que se desplacen hasta El Hondonero. Equipos y técnicos que se conocen a la perfección para un partido que siempre despierta interés, tanto como la igualdad prevista. El Beas es un recién descendido y el Sierra Segura fue un aspirante al ascenso la pasada campaña, de manera que no hay que añadir más.

CD Quesada Vs CD Tugia Juego Limpio (dom.17:30). Garrido Martínez

Derbi también en la comarca de la Sierra de Cazorla entre dos conjuntos que cuentan con buena parte de sus plantillas con jugadores jóvenes. El Quesada tendrá en La Magdalena un aliado pero en estos inicios de competición, pueden caber los res signos en el pronóstico

Huesa UD Vs CD Rus EF (dom.18:30). Serrano Marín

El equipo hueseño, en el que debutará en su banquillo Ojeda, intentará hacerse fuerte en su feudo y para empezar tendrá al debutante Rus, que querrá rentabilizar con puntos su primera salida.

Mogón CF Vs CD Úbeda Viva (dom.19:00). Cañas Ruiz

Aun con el regusto del gran final de temporada pasada, los mogoneros vuelven a el albero de El Valle y lo hacen ante un recién descendido y candidato a recuperar la categoría perdida, Úbeda Viva. Los de Alfonso buscarán comenzar con buen pie pero enfrente van a tener un equipo muy combativo que no se lo va a poner fácil.

En los grupos uno y tres, los partidos y horarios son los siguientes:

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos