13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Iván Aguilar enseña el camino de la victoria al Mancha Real

Victoria del Atlético Mancha Real ante el CD Utrera en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Segunda Federación. Iván Aguilar se erigió en el héroe de los verdes tras anotar los dos goles de su equipo que valen tres puntos de oro.

Siete puntos de doce posibles lleva el Atlético Mancha Real en el inicio competitivo de esta nueva temporada en Segunda Federación. No está mal. La Juventud ha visto marcar tres goles de su equipo en los dos partidos jugados y los tres han sido del delantero malagueño.

En la tarde de hoy se han sumado tres puntos muy importantes, no ya solo por lo que suponen, tras la derrota en Torremolinos, sino también porque el rival ha sido un conjunto duro de pelar que ha complicado mucho las cosas al conjunto de Pedro Bolaños.

Hubo ocasiones en ambas porterías durante el encuentro, volviendo a aparecer Lopito en un par de ocasiones, aunque también las marró el equipo local, que se adelantó en el marcador a la media hora de juego.

En la segunda mitad, el cuadro sevillano apretó y estuvo cerca del empate en un par de ocasiones, aunque también David Moreno no pudo con el portero visitante en un mano a mano que habría significado el dos a cero.

A diez minutos del final, Plusco puso el empate, pero Iván Aguilar, poco después hizo el segundo que levantó La Juventud, no solo por el su significado, sino por su ejecución.

La próxima jornada, el conjunto verde volverá a jugar en su feudo, en esta ocasión ante el UCAM Murcia.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos