13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Justo empate entre Atlético Jaén y Begíjar

Atlético Jaén FC y Begíjar CF jugaban uno de los partido más interesantes de la jornada dos de Primera Andaluza. Al final, empate a dos que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Buen ambiente en las gradas del Manu del Moral para presenciar uno de los partidos más interesantes de la jornada donde se veían las caras dos de los equipos llamados a ocupar las primeras posiciones.

El encuentro de forma trepidante porque en los primeros minutos de partido el marcador ya reflejaba un empate a uno, después de que Fran inaugurara el marcador tras tocar leventemente un balón enviado desde el lateral en el que el equipo local reclamó posición antirreglamentaria.

Se reclamó fuera de juego en el gol de Fran. Foto: Benjamín Alguacil

La alegría amarilla duró poco porque tras una buena triangulación ofensiva local, Germán remataba de cabeza para empatar el partido.

El conjunto local estuvo mejor que su rival en la primera mitad y fruto de su ligera superioridad llegó el segundo tras un claro derribo dentro del área a Iván Sánchez que transformó con maestría un Albertillo que, dicho sea de paso, estuvo a gran nivel durante todo el partido, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva.

Con el dos a uno y alguna otra ocasión local se llegó al descanso.

Foto: Benjamín Alguacil

En la segunda mitad, el Begíjar se hizo con el mando del partido. El equipo local juntó líneas para no dejar huecos y lo consiguió en parte pero el Begíjar encontró otros recursos para generar peligro pero se encontró con un Pedro que estuvo muy seguro en el juego aéreo y también atajo con acierto un par de balones que llevaban marchamo de gol, hasta que una caída dentro de su área provocó, ya en tiempo de descuento, que Luis Casas pusiera desde los once metros, el justo empate final.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Pedro, Miguel Criado, Manu Fernández, Pedro Fernández, Kike, Pablo Benítez, Iván Sánchez, Alfonso Llera, Germán, Albertillo y Álvaro Muñoz. Banquillo: Cátedra (ps), Lara, Gabri, Fran, Juan Gálvez, Bilal.

BEGÍJAR CF: Fran, Miguel Barrio, Luis Casas, Muñeco, Francis, Javi Moral, José Cruz, Borja, Fran, Chaquetas y Adri Delgado. Banquillo: Casti (ps), Dani Maldonado, Bomba, Rambillo, Pedro Cobo y Álex Hidalgo.

GOLES: 0-1 Fran min.2; 1-1 Germán min.6; 2-1 Albertillo (pen) min.29; 2-2 Luis Casas (pen) min.92.

ÁRBITRO: Palacios Quero. Amonestó a Gabri, Albertillo, Miguel Criado, Alfonso Llera y visitantes Francis, Chaquetas y Dani Maldonado.

INCIDENCIAS: 250 espectadores en el campo Manu del Moral.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos