10.3 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Victorias de Vilches y Villacarrillo; derrota del Martos

La primera jornada en el grupo dos de División de Honor se ha saldado con los triunfos a domicilio en tierras almerienses de Vilches y Villacarrillo, y la derrota en su feudo del Martos CD.

Luces y sombras en el debut de los representantes jienenses de División de Honor.

Foto: CD Vilches

UD Pavía 0-1 CD Vilches-Coosur

La seriedad defensiva de los jienenses les proporcionó los tres primeros puntos en juego de la temporada. Fue un partido de escasas ocasiones de gol en ambas porterías aunque los pupilos de Chico consiguieron ver puerta en una de ellas por medio de Cata cuando mediaba la segunda mitad. Aguantó bien el Vilches el resto de partido para conseguir finalmente tres puntos de oro.

Unión Deportiva Pavía: Joaquín, Lázaro, Roberto, Rojas (Madriles 58′), Kevin (Edu 74′), Ismael (Olea 63′), Felipe (Adrián 53′), Jay (Ramos 66′), Jorge, Joseillo (David Checa 53′) y Sergi
Club Deportivo Vilches: Baras, Juanma Mateos, Damián Diaz, Manel, Omar, Cristian Garrido, Manu Castillo (Edu 57′), Willy, Jota (Rusillo 75′), Jopi (Alfonso 61′) y Cata (Edu Olea 66′)

Foto: Villacarrillo CF

Berja CF 2-3 AOVE Villacarrillo CF

Enorme victoria celeste en un campo donde no se van a escapar muchos puntos más esta temporada. El partido se puso en contra a la media hora de juego cuando Dani adelantaba al conjunto local, aunque Fernando no tardó en igualar. En el inicio de la segunda parte, Moncada ponía por delante a los jienenses y Balle parecía poner la victoria del lado visitante a siete del final. Nada más lejos de la realidad porque Dopazo acortó distancias y tocó sufrir en el descuento para que los puntos se los llevaran los de Toni García.

Berja Club de Fútbol: Fer, Jero Díaz (Tomás Dopazo 78′), Alejandro (Miguel 72′), Pablo (Alonso 62′), Zakaría, Amaro (Pablo 62′), Dani, Brian (Flavio 62′), Castillo (Naím 85′), José y Aarón
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Romera, Galiano, Moncada, Pedro Muñoz (Juan Poblaciones 46′), Taron (Jhon 75′), Rafa, Godwin (Javier Santafosta 89′), Fernando (Balle 72′), Poblaciones y Adri Humanes (Edgar 78′)

Martos CD 2-3 FC Cantoria

Amargo debut en la competición de los chicos de Carlos Rando que ante los suyos no fue capaz de sumar. Y eso que hizo lo más difícil: adelantarse en el marcador al cuarto de hora por medio de Carrillo. En el inicio de la segunda parte, Cerri igualó el partido y Moha, minutos después, puso por delante a los almerienses. Apretó el Martos y David Horno puso las tablas. Rando fue ambicioso con los cambios, metió más pólvora para intentar ganar el partido pero se encontró con un gol visitante en el descuento de Paco Gómez para disgusto de la parroquia local.

Martos Club Deportivo: Nauzet, Roberto, David Horno, Jairo (Nico 54′), Chanes (David Carrillo 80′), Carrillo, Álvaro Jandra, Julio Díaz (Álvaro Sánchez 66′), Jesús de la Torre (Ramón 54′), Carpio (Marc Rueda 66′) y Juanse
Club Deportivo Cantoria 2017 Fútbol Club: Guille CL, Pote (Moha 46′), Cristo, Agu Gómez, Migui, Cerri (Paco Gómez 75′), Cruz (Joaquín 82′), Raúl, Abdou Diop, Reche (Adrian 89′) y Miguel Ángel (Leo Aguilera 46′)

Próxima jornada

AOVE Villacarrillo CF Vs UD Pavía

CD Alhaurino Vs Martos CD

CD Vilches Coosur Vs Poli Almería

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,915SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos