13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Demasiado castigo para el Martos

PACO MENA | El Martos CD ha perdido por dos goles a tres ante el Cantoria FC en la primera jornada del grupo dos de División de Honor en un partido en el que mereció mejor suerte siendo penalizado por sus propios errores.

Derrota del MartosCD en esta primera jornada de liga en su reencuentro con el fútbol autonómico.

El Martos salió dominando el partido y creando las primeras ocasiones de gol como la de el minuto 11, con un disparo de Álvaro Jandra que desviaba Guillermo. Avisó el Martos en esta ocasión y en la segunda llegó el primer gol de la tarde en el minuto 16,en un centro de Jairo por banda izquierda que Carrillo libre de marca empujaba a la red en el segundo palo; en el 38 era Álvaro Jandra el que tenía otra ocasión en un centro de Carrillo desde la banda izquierda que llegaba muy forzado al remate y el balón se fue junto al poste.

Seguía el Martos apretando y está vez era Juanse en el minuto 34 el que lo probaba desde fuera del área pero su disparo se encontró con el poste. El Cantoria intentó el gol a balón parado, y era Cedri quien remataba de cabeza y éste se marchaba por encima del larguero, y en el minuto 40, de nuevo en un córner en un balón que quedó muerto dentro del área era Cristo quien recogía el rechace y su remate se fue rozando el poste. Con el uno a cero se llegaba al descanso.
En el comienzo de la segunda mitad el Cantoria salió más enchufado al partido que el Martos y fruto de ello llegó la jugada del empate en el minuto 46 tras un robo de balón de los almerienses que dejaba a Cedri sólo ante Nauzet, que nada pudo hacer por evitar el gol del empate. Una jugada en la que los jugadores marteños reclamaron posible fuera de juego del jugador almeriense que no concedió el árbitro del partido, el granadino Díaz Urquiza. En el minuto 53 llegaba el segundo gol de los almerienses en un córner que Moha, libre de marca en el primer palo, marcaba de cabeza. El conjunto marteño quería reaccionar con un disparo de Nico desde fuera del área que Guillermo desviaba. A continuación, fruto de esos minutos de empuje del Martos llegaba la jugada del empate en el minuto 69 en una falta al borde del área que lanzaba Carrillo; su fuerte disparo lo rechazaba Guillermo, cayéndole el rechace a David Horno que tan sólo tuvo que empujar el balón a la red. Parecía que el Martos podía lograr la victoria después de empatar el partido, pero no fue así y sería el Cantoria el que ponía el dos a tres en el marcador en el minuto 86, en un robo de balón de los almerienses en el centro del campo con posterior centro por banda derecha al segundo palo donde llegaron hasta tres jugadores solos francos para rematar y fue Paco el que empujaba el balón a la red. Pudo llegar el empate de nuevo del Martos en el minuto 88, donde Carrillo entraba en el área por banda izquierda y su remate cruzado lo repelía el palo. Ya en los minutos finales el Cantoria se quedó con diez jugadores en el terreno de juego al ver la roja directa Cristo, pero ya no se movería más el marcador llevándose la victoria el conjunto almeriense. Un Cantoria bien plantado en el terreno de juego y que supo aprovechar sus ocasiones y un Martos que mereció por lo menos un empate.

El Martos CD afronta dos partidos seguidos fuera: ante el CD Alhaurino este próximo domingo y a la jornada siguiente frente al Cala de Mijas.

Valoración de Carlos Rando, técnico del Martos CD

Martos Club Deportivo: Nauzet, Roberto, David Horno, Jairo (Nico 54′), Chanes (David Carrillo 80′), Carrillo, Álvaro Jandra, Julio Díaz (Álvaro Sánchez 66′), Jesús de la Torre (Ramón 54′), Carpio (Marc Rueda 66′) y Juanse
Club Deportivo Cantoria 2017 Fútbol Club: Guille CL, Pote (Moha 46′), Cristo, Agu Gómez, Migui, Cerri (Paco Gómez 75′), Cruz (Joaquín 82′), Raúl, Abdou Diop, Reche (Adrian 89′) y Miguel Ángel (Leo Aguilera 46′)
Goles del Martos C.D.: 1-0, Carrillo (16′); 2-2, David Horno (69′);
Goles del C.D. Cantoria 2017: 1-1, Cerri (47′); 1-2, Moha (53′); 2-3, Paco Gómez (89′);
Árbitro: Díaz Urquiza, Ángel (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Cristo, Lara, Cruz. Expulsó por los visitantes a Cristo (Roja directa 89′).

Incidencias: 800 espectadores en el Estadio Ciudad de Martos

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos