1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Atlético Jaén suma ante el Granada

El Atlético Jaén FC empató sin goles ante el Granada CF «B» en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, lo que supone el primer punto de la temporada para los moraítos.

Buen punto el conseguido por el conjunto de David Oya que servirá para reforzar la moral después de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato.

El partido ante el Granada CF fue diferente a otros, sobre todo en el aspecto de las prestaciones defensivas del equipo, que en esta ocasión fueron más eficaces. El equipo defendió con más contundencia y orden y también ejerció la presión en la medular de forma más precisa, circunstancias que dificultaron mucho las acciones ofensivas de su rival, que fue el que dominó territorialmente la primera parte del encuentro, gozando también de una buena ocasión, en el minuto diez, tras una buena transición que acabó con un centro medido que el delantero centro rojiblanco, con todo a favor, acabó enviando su remate por encima del larguero.

Foto: Benjamín Alguacil

Los locales no cayeron en demasiados errores de pérdidas y eso propició una mayor seguridad defensiva, aunque en ataque no germinaron las avanzadillas que se pudieron crear y las ocasiones escasearon, aunque tampoco las tuvo el contrincante.

En la segunda parte, los cambios parecieron dar algo más en ataque al Atlético Jaén que se acercó en más ocasiones a la portería rival e incluso gozó de una clamorosa ocasión en las botas de Del Campo, pero el balón no entró y en los últimos minutos de partido el Granada se volcó sobre la portería de Javi López, aunque apenas gozó de oportunidades claras y el marcador se fue irremediablemente hacia el resultado gafas, que se puede considerar como bueno para el conjunto morado, teniendo en cuenta la necesidad de salir de la racha de derrotas.

La próxima jornada, se rendirá visita al campo del CD Sante Fe.

Foto: Benjamín Alguacil

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Javi López, Juan Gálvez, Alfonso, Carlos Martínez, Jaime Ráez, Mula, Carlos Aguilar, Mesa, Sergio Ramos, David Higueras y Aarón. Banquillo: Antonio (ps), Ángel Abad, Pablo Pérez, Álvaro Jiménez, Darío, Del Campo y Fran Fraile

GRANADA CF «B»: Fran, Óscar, Ángelo, Valenzuela, Roberto, Paco, Samu, Hugo, Luis, Guille, Ismael. Banquillo: Lucas (ps), Acosta, Dani, Jairo, Marcos, Arance y Berrocal.

ÁRBITRO: Jorge Álvarez Dorado (Jaén). Llevó bien un partido sin complicaciones. Amonestó a Sergio Ramos y visitantes Arance y Roberto.

INCIDENCIAS: 150 espectadores en el campo Manu del Moral de Jaén.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos