13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Mancha Real suma ante un exigente UCAM Murcia

Atlético Mancha Real y Universidad Católica de Murcia CF han empatado sin goles en partido correspondiente a la jornada cuarta de la competición de Segunda Federación.

No hubo goles en La Juventud en un partido en el que los verdes se enfrentaron a un buen equipo que le exigió máximo trabajo durante los noventa minutos.

Fue un partido de escasas ocasiones de gol en el que Lopito fue uno de los destacados al salvar a su equipo en dos buenas ocasiones visitantes. Los de Pedro Bolaños tuvieron también alguna que otra opción tras un partido trabado y reñido en el que el punto sumado se puede dar por bueno.

Los jienenses viajarán la próxima jornada hasta el campo del Yeclano Deportivo

Foto: At Mancha Real

Atlético Mancha Real: Lopito, Rafa Navarro (Villarejo 89′), Pedro Corral (Malano 74′), Juanma Espinosa, Francis (Fran Bueno 66′), David Moreno (Juanje 74′), Iván Aguilar, Sergio Díaz, Rafilla, Mauro y Carlos Jiménez
UCAM Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol : Pau Torres, David Luna (Chuma 57′), Javi Ramírez, Fran Lara, Alfredo (José Fran 57′), Sergio Cortés, Yasser (Mario Abenza 65′), Diego Jiménez, Vicente Romero (Manu Ramírez 83′), Chumbi y Javi Pérez (Palomeque 83′)
Árbitro: Pérez Guimera, Julián (Castellano-Manchego)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Pedro Corral, Mauro, Iván Aguilar y por los visitantes a Javi Ramírez, Diego Jiménez, Alfredo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos