13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El «Nuevo La Victoria» acogerá la segunda edición del Trofeo Atlético Jaén

El Estadio Nuevo La Victoria será el escenario del II Trofeo Atlético Jaén que se disputará el próximo jueves, 13 de octubre. Será en formato triangular con la participación del equipo sénior organizador del trofeo, Real Jaén CF y Atlético Mancha Real.

Este año se cumplen treinta años de la fundación del Atlético Jaén Fútbol Club y para ello el club ha programado diferentes actividades entre las que se incluye la organización del Trofeo Atlético Jaén, que cumple su segunda edición. En esta ocasión, el escenario donde se va a disputar será el Nuevo Estadio de La Victoria y junto a su equipo de Primera Andaluza estarán también Real Jaén CF y Atlético Mancha Real, de Tercera y Segunda Federación, respectivamente.

El formato elegido es el de tres partidos a cuarenta y cinco minutos cada uno. El primero de ellos comenzará a las ocho de la tarde.

El club moraíto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, así como de la Diputación Provincial, además de la participación desinteresada de Real Jaén y At Mancha Real.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos