13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Sin victorias jienenses en la jornada de División de Honor

Un empate y dos derrotas es el balance de la jornada por parte de los tres representantes jienenses en el grupo dos de División de Honor. AOVE Villacarrillo CF fue el único tras firmar un empate en su feudo ante el UD Pavía. Las derrotas llegaron por parte de CD Vilches-Coosur y Martos CD.

AOVE Villacarrillo CF 0-0 UD Pavía

Mereció mucho más el conjunto de Toni García pero la falta de definición impidió su victoria. Tras una primera parte en la que hubo más igualdad y escasas ocasiones de gol, en la reanudación el equipo celeste fue muy superior a su rival almeriense pero en unas ocasiones los palos y en otras la falta de puntería imposibilitaron que los puntos se quedaran en casa. Destacar el debut en las filas locales del canterano Mario Ballesteros, tras su incorporación al equipo esta misma semana.

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Galiano, Moncada (Romera 75′), Pedro Muñoz (Jhon 67′), Taron (Sergio Mora 83′), Rafa, Godwin, Fernando, Mario Ballesteros, Poblaciones y Adri Humanes (Balle 67′)
Unión Deportiva Pavía: Ángel, Brocal (Ismael 48′), Lázaro, Roberto, Ramos (Torres 89′), Sergi, Felipe (Adrián 59′), Jay (Edu 74′), Jorge, Joseillo (David Checa 72′) y Lee (Rojas 70′)

https://www.youtube.com/watch?v=uYCV0ECmNY4
Retransmisión completa del partido, por JeJ
Foto: CD Vilches

CD Vilches-Coosur 0-1 Poli Almería

En su destierro involuntario hasta el Santiago Astarriaga de Arquillos, el conjunto de Chico acabó derrotado ante el histórico Poli Almería que fue mejor en la primera parte aunque consiguió su gol, por medio de Campanas en el inicio de la segunda. Tras el tanto, el Vilches buscó el tanto de la igualada y gozó de algunas ocasiones que no supo aprovechar, de manera que al final los puntos volaron en el debut en la competición como local de los vilcheños.

Club Deportivo Vilches: Baras, Juanma Mateos (Trillo 80′), Damián Diaz, Manel, Edu Olea, Cristian Garrido, Jota (Manu Castillo 57′), Edu (Tarro 63′), Jopi, Alfonso (Willy 63′) y Cata (Rusillo 73′)
Club Polideportivo Almería: Montellano, Linares, Othman (Marzialetti 87′), Moussa, Campanas (Marcos 89′), Dani Garzón, Álvaro (Óscar Vega 80′), Filipe, Luis Torres, Cato (Álex Cazorla 62′) y Joselu

Foto: Martos CD

CD Alhaurino 3-1 Martos CD

No pudo el Martos sacar tajada del Miguel Fijones donde los malagueños impusieron su mayor eficacia sobre el terreno de juego y aprovecharon su superioridad en el juego a balón parado para certificar su triunfo. Zalea, José y Jesús Díaz pusieron el marcador muy cuesta arriba para un Martos que acortó distancias por medio de José Molina pero fue insuficiente. Un Martos al que no le acompañó la fortuna ya que estrelló dos balones en los palos por medio de Juanse Pegalajar y Álvaro Jandra.

Valoración del partido de Carlos Rando

Club Deportivo Alhaurino: Raúl Ramírez, Badillo, José, Rubén, Darío (Manu 81′), Zalea (Andrés 60′) (Mario 15′), Foncu (Lupi 55′), Víctor Rueda, Perico (Guerrero 89′), Adri Ruiz y Jesús Díaz (Carlos 77′)
Martos Club Deportivo: Nauzet, Marc Rueda, David Horno, Álex, Carrillo, Álvaro Jandra (Julio Díaz 75′), Jesús de la Torre, David Carrillo (Álvaro Sánchez 61′), Carpio (José Molina 61′), Ramón y Juanse (Jairo 69′)

Próxima jornada

CD Casabermeja Vs CD Vilches-Coosur

CD Mijas Las Lagunas Vs Martos CD

Poli Almería Vs AOVE Villacarrillo CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos