1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Linares Deportivo y Atlético Jaén cierran la clasificación en Liga Nacional Juvenil

Los representantes jienenses en Liga Nacional Juvenil, Linares Deportivo y Atlético Jaén FC, cierran la clasificación del grupo 13 de esta competición tras saldar con sendas derrotas sus compromisos de la jornada cinco.

Mal comienzo de los dos máximos representantes de nuestra provincia en el fútbol juvenil. Los dos cierran la clasificación, igualados a un punto, tras la jornada cinco disputada este fin de semana y antes del enfrentamiento que les medirá a ambos el próximo domingo en la capital del Santo Reino.

Linares Deportivo 1-3 CD Tiro Pichón

Tenía un partido complicado el conjunto azulillo ante uno de los equipos más fuertes de la competición que acabó llevándose los tres puntos con cierta comodidad. Al descanso se llegó con ventaja visitante por cero a dos tras los goles de Navas y Nacho. Camacho dejó el partido encarrilado en el inicio de la segunda mitad y aunque David Martínez acortó distancias, no hubo para más y los puntos volaron.

Imagen: Atlético Jaén FC

CD Santa Fe 3-1 Atlético Jaén FC

Partido marcado por la polémica actuación arbitral del colegiado granadino Polaino Redondo que señaló dos dudosos penaltis en contra de los moraítos que acabaron por desequilibrar un partido en el que el conjunto de David Oya repitió errores de otros encuentros para acabar perdiendo. Al descanso se llegó con ventaja local tras el tanto desde los once metros de Alejandro. En la segunda parte, empató el equipo jienense tras un saque de esquina rematado que acabó en autogol, pero en la jugada siguiente, un balón a la espalda de la defensa moraíta acabó con un segundo penalti, transformado por Emilio. El tercero local fue obra de Kevlin.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos