13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Jabalquinto tira de casta para puntuar ante el Mengíbar

CD Jabalquinto y CD At Mengíbar han empatado a dos goles en partido correspondiente a la jornada cuatro en el grupo tres de Segunda Andaluza. Un partido que parecía decantado para los visitantes tras ir ganando por cero a dos pero que la casta de los locales acabó por premiarles con un punto.

Gran ambiente en el Estadio Municipal Tomás García Velasco para vivir el derbi entre CD Jabalquinto y CD At Mengíbar con unos 400 espectadores en la grada.

Partido intenso y muy disputado marcado por las reducidas dimensiones del coqueto feudo jabalquinteño.

Empezó muy bien el equipo de Ismael Almazán que se aprovechó de un error local para poner el cero a uno, obra de Rafa. Pero el equipo local, apoyado por su hinchada, jugó sus bazas y tras unos primeros minutos de cierto despiste, consiguió acercarse a la portería bien defendida por Rubén. Precisamente el guardameta intervino con gran acierto para salvar el empate tras cabezazo de Martín y después sería el palo el que evitó la igualada tras un buen remate lateral de Alonso.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ifi2tlxrhM

Los locales merecían el empate pero recibieron el segundo tras una jugada en la que evidenciaron su falta de experiencia competitiva y que aprovechó Jimmy para marcar.

El segundo gol afectó al equipo local que incluso pudo encajar el tercero, que un jugador local pudo evitar sacando el balón bajo la línea de gol.

En la segunda parte, el Mengíbar controló sin problemas el choque buscando también matar el partido pero en el último tramo del encuentro, acabó encajando dos goles que le costarían dos puntos; el primero tras una pena máxima transformada por Juli y el segundo, ya con la afición empujando a su equipo sin descanso, tras una buena acción individual de Miguel Cuerva que puso el justo empate y el delirio en el estadio.

Foto: Benjamín Alguacil

FICHA TÉCNICA

CD JABALQUINTO: Suaiper, Jesús, Negro, Martín, Messi, Dani, Fran, Alonso, Miguel Cuerva, Jonathan y Sergio. Banquillo: Antonio José (ps), Cannavaro, Manolo, Kiko, Juli,, Miguel Moreno y Enrique.

CD AT MENGÍBAR: Rubén Martínez, David, Foi, Guille, Pablo, Álex, Alberto, Juanma, David Martos, Rafa y Ñete. Banquillo: Berrio (ps), Jony, Juanjo, Jimmy, Papi, Fran y David Sánchez.

GOLES: 0-1 Rafa min.3; 0-2 Jimmy min.39; 1-2 Juli (pen) min.77; 2-2 Miguel Cuerva min.90.

ÁRBITRO: Tamara Rodríguez. Bien en línea generales.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos