13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Inter de Jaén mantiene el liderato pero sus perseguidores no pierden fuelle

Inter de Jaén sigue al frente de la clasificación del grupo jienense de Primera Andaluza tras su victoria en la jornada intersemanal. Sus más inmediatos perseguidores: Iliturgi, Navas, Carolinense y Mancha Real también ganaron, manteniendo sus posiciones. Por abajo, Torredonjimeno «B» y Fuensanta cierran la tabla.

Tres puntos separan a los cinco primeros clasificados de la competición, evidenciando la igualdad existente. Inter sigue sorprendiendo con su espectacular inicio de competición aunque tiene cerca a equipos que están en muy buen momento. Baeza va ascendido posiciones mientras que aún se espera la mejor versión de Begíjar. En cuanto a los recién ascendidos; At Jaén es el mejor clasificado, seguido de Linares Deportivo «B», mientras que At Sabiote y UDC Torredonjimeno ocupan posiciones de descenso.

Foto: Benjamín Alguacil

Inter de Jaén CF 2-0 Valdepeñas CF

El conjunto capitalino sigue líder tras superar a un Valdepeñas que dejó una muy grata impresión en Las Fuentezuelas por su juego, aunque Álvaro con varias paradas de mérito, los palos y la falta de acierto en otras ocasiones, impidieron que marcara. Inter estuvo en su línea de conjunto sólido y con recursos y también gozó de algunas ocasiones pero no marcó hasta pasado el ecuador de la segunda parte; primero con una pena máxima transformada por Pablo y sobre el límite del final del partido dejó el partido sentenciado con un gol de Didac en un choque movido por las expulsiones y en el que los visitantes acabaron muy enfadados con alguna decisión arbitral.

Jódar CF 2-3 Iliturgi CF 2016

Remontada espectacular del conjunto azulgrana que se fue al descanso perdiendo por dos a cero tras los goles conseguidos por Tufos y Miguel, éste de penalti, pero el inicio de la segunda parte visitante fue espectacular haciendo tres goles en los primeros ocho minutos, por medio de Miguel Aglio (x2) y Francis Gálvez, para sumar tres nuevos puntos que le mantienen en segunda posición.

CD Navas 2-0 Urgavona CF

El conjunto navero sumó tres nuevos puntos en un partido que se decidió en la segunda parte. Chus Roa acudió a su nueva cita con el gol inaugurando el marcador y sería en el tramo final, cuando los arjoneros jugaban en inferioridad, cuando llegaría la sentencia por medio de Román.

Foto: Begíjar CF

Carolinense CD 3-0 Begíjar CF

Los blancos fraguaron su gran victoria en los primeros veinticinco minutos de juego, cuando llegaron los goles de Angelillo y dos de Dani Rodríguez. Buscó meterse en el partido el conjunto de Juande Peralta pero no lo consiguió y acabó perdiendo.

Foto: Juan Luis Ortega

AD Mancha Real 2-1 UDC Torredonjimeno «B»

Extraño partido en La Juventud con una primera parte en la que los visitantes pusieron las ocasiones y los locales los goles, de Alfonso y Carlos. En la reanudación hubo un poco de todo con polémicas, más brusquedades y el gol visitante, tras jugada individual de Juanjo. Al final, los puntos se quedaron en casa para deleite de una afición que ve a su equipo, una jornada más, en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Foto: Facebook Manu Deporte

Linares Deportivo «B» 2-2 CD Alcalá Enjoy

Muy meritorio el empate del conjunto alcalaíno porque tras ir perdiendo por dos a cero, gracias a los goles de Juan Lorente y el juvenil José Luis Cortés, consiguió, jugando con diez, igualar el partido con tantos de Kevin y Jorge Quiles.

Foto: At Jaén FC

Atlético Sabiote 0-1 Atlético Jaén FC

Un solitario gol de Alfonso Llera a los veinte minutos de partido bastó al cuadro moraíto para conseguir su segundo triunfo de la temporada y ascender a la séptima posición, dejando al Sabiote en zona de descenso tras sumar su cuarto partido consecutivo sin vencer.

Foto: José Gámez

Baeza CF 5-0 CD Villanueva

Goleada del equipo de Rafa Perales ante un Villanueva que se quedó con un jugador menos antes del descanso tras una expulsión. Tres penas máximas tuvo a su favor el Baeza de las que transformó en gol dos, por medio de Guille. Sergio Morales fue otro de los protagonistas al anotar otros dos tantos. El quinto lo hizo Javi Muñoz.

Retransmisión completa del partido en Los Halcones. Por JeJ

UD Cazorla 2-0 Fuensanta CF

Fue mejor el conjunto serrano en la primera parte en la que consiguió sus dos goles, por medio de Javilillo. En la segunda parte, el Fuensanta intentó meterse en el partido y gozó de alguna ocasión aislada pero su rendimiento fue mermando a medida que se fue quedando en inferioridad tras sendas expulsiones. El Cazorla perdonó ocasiones claras y el marcador no se movería.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos