1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Estreno de victorias del Atlético Jaén ante un Linares que queda colista en solitario

El derbi jienense y duelo de colistas del grupo trece de Liga Nacional Juvenil se saldó con una clara victoria del Atlético Jaén por cuatro goles a cero. Un resultado que deja como colista en solitario al Linares Deportivo.

Abultada victoria del Atlético Jaén ante el Linares Deportivo en un choque que ambos contendientes afrontaban con la necesidad de ganar, dada su delicada posición en la tabla clasificatoria. Un resultado justo aunque algo abultado por lo visto sobre el terreno de juego.

Foto: Benjamín Alguacil

Comenzó el partido con ambos equipos queriendo adueñarse del balón en la medular para trenzar su juego ofensivo aunque pronto cambió el guion porque una indecisión entre el central linarense y su portero lo aprovechó Sergio Ramos para poner el uno a cero.

El conjunto local, más incisivo que su rival en sus aproximaciones al área contraria conseguiría el segundo gol tras una buena jugada por banda de derecha de Juan Gálvez que la sirvió de dulce a Sergio Ramos para que éste la enchufara al fondo de la red.

En la segunda parte, el Linares hizo cambios buscando más posesión y prestaciones ofensivas y en parte lo consiguió porque estuvo mejor en los primeros minutos. Fruto de su dominio llegarían dos jugadas polémicas con caídas de sus delanteros reclamadas por el equipo como posibles penas máximas que el árbitro no consideró. En una de ellas el balón acabó en el larguero en la que sería la ocasión más clara azulilla.

Foto: Benjamín Alguacil

El Atlético Jaén defendía con orden salía a la contra y en una de ellas Pablo Pérez no acertó a dejar el partido visto para sentencia pero en la siguiente sí lo hizo, dejando tocado de muerte a un Linares que encajaría un nuevo gol, por medio de Juan Gálvez, uno de los destacados del partido.

Al final del encuentro, en el ambiente estaba la posible salida del equipo minero de su técnico, Cristobal Moreno, mientras que todo eran alegrías en los moraítos por la consecución de su primera victoria de la temporada, que les llena de moral de cara a su próximo partido que será de nuevo en Las Fuentezuelas donde rendirá visita el actual líder del grupo, el conjunto almeriense de la UDC La Cañada Atlético. Por su parte, el Linares recibirá a otro conjunto almeriense, CD Vera.

Foto: Linares Deportivo

FICHA TÉCNICA

Atlético Jaén Fútbol Club: Antonio , Alfonso, Juan Gálvez, Carlos Aguilar, Sergio Ramos (Fran Fraile 70′), Higueras (Pablo 70′), Mula (Alvarito 55′), Manu, Carlos Martínez (Ángel 71′), Javi Ráez y Aarón (Santos 55′)
Linares Deportivo: Juan Arazola, Javier (Modesto 79′), Dani, Javi, David (José Luis 22′), Álex (Diego 82′), Jurado (Samuel 45′), Victor, David, Miguel y Guisema (Álvaro 45′)
Goles : 1-0, Sergio Ramos (14′); 2-0, Sergio Ramos (21′); 3-0, Pablo (85′); 4-0, Juan Gálvez (88′);
Árbitro: Pegalajar Heredia, Jaime (Jaén)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Carlos Martínez, Juan Gálvez, Mula y por los visitantes a Dani, David.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos