13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Comité de Competición desestima la reclamación del Linares contra el Villanueva

El Comité de Competición de la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha desestimado la reclamación interpuesta tras la primera jornada de liga de Primera Andaluza por una presunta alineación indebida de un jugador del CD Villanueva.

El CD Villanueva se impuso por cero goles a tres al Linares Deportivo «B» en el partido que inauguraba la competición de Primera Andaluza. Pues bien, el club azulillo interpuso una reclamación por lo que consideraba alineación indebida del jugador villanovense, Juan Carlos Rodríguez «Zorro» ya que según la versión del reclamante, el jugador se encontraba con una sanción pendiente que cumplir de su club de la temporada pasada, CD Beas.

El club villanovense aportó pruebas documentales de que éste jugador, sancionado con un partido en la última jornada del campeonato juvenil de la temporada pasada con el club beatense, había cumplido dicha sanción con el equipo sénior del CD.Beas, alegación que ha comprobado el Comité de Competición y, por tanto, desestima la reclamación del Linares Deportivo, quedando el resultado como finalizó en el terreno de juego.

El club linarense cuenta ahora con cinco días de plazo para acudir al Comité de Apelación.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos