1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Buen punto del Atlético Jaén ante el líder

El Atlético Jaén FC consiguió empatar a dos ante el UDC La Cañada Atlético, que llegaba como líder del grupo trece de Liga Nacional Juvenil. Los moraítos evidenciaron la mejoría mostrada la semana pasada ante el Linares y tras un buen partido acabaron sumando.

Tenía el Atlético Jaén un partido muy complicado ante el conjunto almeriense de La Cañada, que llegaba con la vitola de ostentar el liderato del grupo y haber ganado en campos como el del Almería o Granada; sin embargo, se encontró en Las Fuentezuelas con un conjunto moraíto que peleó cada balón y que le supo frenar con una buena presión en la medular que le complicó buena parte de sus movimientos de creación y ataque.

Foto: Benjamín Alguacil

Primera parte equilibrada y de juego vistoso con algunas aproximaciones peligrosas en ambas áreas que derivaron como más destacado en una buena opción de gol de Del Campo cuyo disparo atajó el portero visitante. Cuando el partido enfilaba el final de la primera parte, una buena triangulación almeriense acabó con el gol de Misio.

El inicio de la segunda parte fue muy favorable para los intereses locales después de que Carlos Martínez igualara la contienda aprovechando un rechace tras una falta y poco después una buena internada por su banda de Juan Gálvez acabó en autogol para hacer posible la remontada local. La Cañada acusó el resultado en los minutos siguientes pero los locales no aprovecharon esta situación y con los minutos fue creciendo el juego visitante que se hizo con el control del balón aunque sin ocasiones claras, salvo la del gol del empate, obra de Hamza, tras otra buena transición ofensiva.

La próxima jornada, el Atlético Jaén visitará el campo del UD Pavía, será el domingo a partir de las seis de la tarde.

Foto: Atlético Jaén FC

Atlético Jaén Fútbol Club: Antonio , Alfonso, Juan Gálvez, Mula (Darío 72′), Manu (Fran Fraile 56′), Alvarito (Sergio Ramos 45′), Carlos Martínez, Ángel (Javier 45′), Javi, Javi Ráez y Aarón (Pablo 63′)
Unión Club Deportivo La Cañada Atlético: Álvaro, Anás, Ángel Sáez (Samu 79′), Ronaldo, Berenguel (Juanma 79′), Gnangoro (Rubén 66′), Misio (Tolo 66′), Antonio (Soler 66′), Hamza, Raúl y Guti
Goles del Atlético Jaén: 1-1, Carlos Martínez (47′); 2-1, Berenguel en propia meta (52′);
Goles del UCD La Cañada Atl.: 0-1, Misio (39′); 2-2, Hamza (73′);
Árbitro: Noguera Moreno, Alejandro (Jaén). Buen arbitraje del colegiado. Amonestó por los locales a Sergio Ramos, Ángel y por los visitantes a Anás

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos