9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Baeza se lleva los puntos de Valdepeñas

El Baeza CF ha conseguido sumar los tres puntos en su visita al campo del Valdepeñas CF. Los rojillos siempre fueron a remolque en el marcador pero en la segunda parte consiguieron la remontada.

Se esperaba un buen partido y no defraudó el choque entre verdes y rojillos que tuvo de todo: emoción, goles de bella factura y remontada final para un Baeza que se sitúa de forma provisional en segunda posición de la clasificación del grupo jienense de Primera Andaluza.

Primera parte movida y con ocasiones en ambas áreas. Empezó asustando el Baeza con una ocasión de Manu Avilés que detuvo muy bien Cornejo. A partir de ahí, intercambio de oportunidades que acabaron con un bonito gol de Puma tras una galopada fenomenal de Raúl Lorente. A partir de ahí, las defensas pusieron más orden y la llegadas ya no fueron tan continuadas como en los primeros veinticinco minutos y con ventaja local mínima se llegó al descanso.

Imagen: JeJ

El inicio de la segunda parte vino marcado por gol del empate del Baeza, conseguido por Carrascosa tras cabecear una prolongación en un saque de banda. La alegría duró poco al Baeza porque el juvenil, David Montes, con un misil lanzado desde más de treinta metros, puso de nuevo la ventaja para los locales.

Imagen: JeJ

El partido no tenía dueño y no tardó en llegar el empate tras un balón recibido por Javi Muñoz que el ariete no perdonó ante la salida de Cornejo. A seis minutos del final, de nuevo el pichichi del grupo, Javi Muñoz, pondría el dos a tres tras aprovecharse de una indecisión defensiva local; antes la había tenido Raúl Lorente para poner por delante al Valdepeñas.

Al final victoria visitante tras un partido igualado en cuanto a ocasiones en el que lo más justo hubiera sido un empate, visto el desarrollo del partido sobre el terreno de juego.

Retransmisión completa del partido. Por JeJ

FICHA TÉCNICA

VALDEPEÑAS CF: Cornejo, Raúl Lorente, Salvi, Poncho, Tenorio, David Montes, Juanjo, Alberto, Puma, Dani Carrasco y Iván Hervás. Banquillo: Juan Castro (ps), Francisco José, Jorge y Álex Sánchez.

BAEZA CF: Pedro Barrio, Gallo, Miguel, Jorge Barranco, Carrascosa, Jero, Damas, Manu Avilés, Guille, Javi Muñoz, Carlos Sánchez. Banquillo: Ayala (ps), Jesús López, Nágera, Galindo y Pedro.

GOLES: 1-0 Puma min.23; 1-1 Carrascosa min.48; 2-1 David Montes min.55; 2-2 Javi Muñoz min.65; 2-3 Javi Muñoz min.83.

ÁRBITRO: Rosa Rosell Jiménez. Bien, en líneas generales.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos