9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Navas se lleva el partido del Sebastián Barajas en el descuento

El CD Navas ha vencido al Atlético Jaén FC en el campo Sebastián Barajas por dos goles a tres. Los naveros se fueron al descanso con ventaja de dos goles pero el conjunto local igualó en la reanudación hasta que Chicho, en el tiempo añadido, puso el gol del triunfo visitanate tras un gran lanzamiento de falta.

Importante victoria navera en el Sebastián Barajas donde visitaban a un Atlético Jaén que quería los tres puntos para sumarse a la zona alta de la clasificación.

Foto: Benjamín Alguacil

Partido igualado en líneas generales durante los noventa minutos en el que el Navas supo aprovechar bien los errores defensivos del conjunto moraíto, que estuvo muy impreciso atrás, especialmente en la primera parte. Fruto de uno de esos errores, se adelantó en el marcador el Navas por medio de Chus Roa que transformó un penalti tan claro como innecesario. Minutos más tarde, de nuevo falta de contundencia en la defensa que aprovecha Ponce para fusilar a David Cátedra.

Las opciones ofensivas del conjunto local llegaron en las botas de Albertillo pero en las dos ocasiones en que disparó a puerta se encontró con un buen Perea.

En la segunda parte, salió el equipo local con la clara intención de meterse en el partido y Germán hizo el uno a dos, pero sería anulado por un posible fuera de juego. Pero los moraítos insistieron y Álvaro Muñoz envió un misil desde lejos, imposible para el portero visitante. El tanto animó aún más a los locales que acabarían empatando tras un balón largo que llegó a los pies de Iván Sánchez que no perdonó ante la salida de Perea.

Foto: Benjamín Alguacil

Cuando el partido moría, una fenomenal falta lanzada por Chicho acabó dando los tres puntos al cuadro navero tras un encuentro en el que lo más justo hubiera sido un empate, si nos atenemos a la igualdad vista sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: David Cátedra, Juanjo, Manuel Fernández, Pedro Fernández, Fernando, Kike, Álvaro Muñoz, Alfonso Llera, Germán, Pablo Benítez y Albertillo. Banquillo: Pedro (ps), Miguel, Iván Sánchez, Alberto Lara, Gabri, Bilal, Mario Combarro.

CD NAVAS: Perea, Tati, Ponce, Domingo, Venido, Diego, Bermúdez, Román, Tomás, Chus Roa y Tomás. Banquillo: Mario (ps), Chicho, Juanjo Torres, Farru, Said y Hurtado.

GOLES: 0-1 Chus Roa (pen) min.22; 0-2 Ponce min.28; 1-2 Álvaro Muñoz min.68; 2-2 Iván Sánchez min.84; 2-3 Chicho min.93.

ÁRBITRO: Fernández Oliver. Amonestó a Germán, Pedro Fernández, Fernando, Álvaro Muñoz, Iván Sánchez y visitantes Chus Roa, Tomas y Domingo.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos