9.3 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Iliturgi se abona a las remontadas para reforzar su liderato

La octava jornada en el grupo jienense de Primera Andaluza tenía en el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Iliturgi e Inter de Jaén, el choque más destacado. Un partido que acabó en manos del líder que le sirve para reforzar su liderato y acabar con la condición de invicto de los capitalinos, que pasan a ser cuartos después de que el Baeza se haga con la segunda plaza igualado al Navas. Por abajo, el Fuensanta sigue cerrando la clasificación.

El Iliturgi se impuso a Inter en el que era partido de la jornada con lo que consigue una ventaja que le permitirá seguir de líder, al menos durante dos jornadas más. El Baeza, no obstante, no cede y sigue sumando de tres en tres para situarse segundo en la clasificación. Por detrás de éstos un grupo de equipos con los que hay que contar de cara a la clasificación final.

Foto: Iliturgi CF

Iliturgi CF 2016 2-1 Inter de Jaén CF

Los azulgranas tuvieron que volver a remontar un marcador adverso pero al final acabaron consiguiendo su séptima victoria consecutiva y reforzar su liderato, que ahora ostenta con cuatro puntos de renta respecto a su más inmediato perseguidor. Al descanso se llegó sin goles y sería en el primer minuto de la reanudación cuando Miguel se ocupó de dar ventaja a los visitante, pero en dos minutos de inspiración de Neky, mediada esta segunda parte, los locales remontaron y acabaron quedándose con los puntos.

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Álvaro Tobaruela, Joselillo, Lloris, Jorge Lloris, Pablo Pérez, Miguel, Neki, Francis, Juanito, Javi y Soto. También jugaron Victor, David Calzado, Fran, David Sánchez, Pema, Juan Manuel y Miguel.
Inter de Jaén Club de Fútbol: Álvaro Ortega, Yera, Peris, Pablo García, Miguel Ortiz, Víctor Ortega, Didac Fernández, Joselu, Alexis, Sergio y Álex Ibáñez. También jugaron Juan Gómez, Álex Cañas, Raúl Moreno, Pedro Jaime, Javi Cañas, Javi Viedma y Ruchi.

Retransmisión completa del partido en Valdepeñas, ofrecido por JeJ

Valdepeñas CF 2-3 Baeza CF

El conjunto baezano se acerca al liderato tras vencer a un Valdepeñas que no mereció tanto castigo. Ver crónica del partido AQUÍ

Partido completo retransmitido por JeJ

Fuensanta CF 1-2 Carolinense CD

Los chicos de Juanmi Ramírez se llevaron los puntos tras un choque con polémica arbitral en el que los fuensanteños volvieron a quedar en inferioridad tras una nueva expulsión, una jornada más. Comenzó marcando los visitantes con un buen remate de Angelillo aunque Moussa igualó el choque tras rematar al fondo de la red con una gran volea. En la recta final de la segunda parte, Óscar desequilibró el partido.

Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Dani Melero, Jose Melero, Bolo, Alberto Lorente, Alberto Mori, Juanito, Yoni, Maxi Serrano, Moussa y Vico. También jugaron Paco Molina, Alvaro , Rafa, Dani García, Carlos, Jaime García y Andrés.
Carolinense Club Deportivo: Chacha, Fran Cruz, Javi Cañada, Manu Rustarazo, Gregorio, Angelillo, David Laguna, Lendi, Jose Cruz, Óscar y Pedro Segura. También jugaron Antonio, Civi, Diego Espinosa, Muela y Antonio Jesús.

Foto: Begíjar CF

Begíjar CF Atlético Sabiote

Victoria de los amarillos, tercera consecutiva, que le coloca en la zona alta de la tabla clasificatoria. Fran inauguró el marcador en la primera parte y un tanto en propia puerta dejó el choque franco para los intereses locales. En el tramo final llegaría el tercero, obra de Álex Hidalgo, de falta directa.

Begijar Club de Fútbol: Fran, Miguel Barrio, Dani , Raúl, Fran, Luis Casas, Tote, Cruz, Javi Moral, Adri Delgado y Álex Hidalgo. También jugaron Borja, Francis, Pedro Cobo, Bomba, Raúl Ruiz y Antonio Ruiz.
Atlético de Sabiote: Jesús Linares, César, Salido, Muñeco, Álex Gallego, Pepo, Luis, Banana, Rubén Blanco, Raúl y Gallego. También jugaron Matías, Cabrejas, Miguel, Tronxo, Antonio jose y Trompy.

CD Alcalá Enjoy 1-0 UD Cazorla

No pudo tener mejor Pareja mejor regreso a los terrenos de juego tras su lesión. El espigado delantero alcalaíno salió en los últimos veinte minutos de juego para hacer el gol del triunfo local tras un choque igualado que sirve a su equipo para darse un pequeño respiro, frustrando las aspiraciones del cuadro serrano.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Tote, Robert, Adri, Dani Mesa, Paco, Aitor López, Kevin, Dani Gámez, Juli y Chechu. También jugaron Navarro, Pareja, David, Antonio Jesús, Manu, Antonio Manuel y Rafa.
Unión Deportiva Cazorla : José Domingo, Miguel, Mario Romero, David, Carletes, Javilillo, Negro, Monjas, Jesús, Amiguito y Jesusillo. También jugaron Schuster , Jesús Gómez, Antonio Aranda, Komino, Chules y Alvaro.

Atlético Jaén 2-3 CD Navas

El Navas llega hasta la segunda plaza compartida a costa de un At Jaén que cede momentáneamente en su empeño de estar con los de arriba. Ver crónica completa del partido AQUÍ

UDC Torredonjimeno «B» 2-0 Linares Deportivo «B»

Sigue escalando posiciones el filial tosiriano. En esta ocasión se impuso a otro filial, el del Linares. Lo hizo con goles de Dani Carpio y Manolillo, ambos cuando se jugaba el ecuador de cada uno de los tiempos.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Pablo, Juanjo, Dani Martos, Antonio, Kike, Lobo, Manolillo, Pipe, David Estrella, Miguel y Dani Carpio. También jugaron Ismael, Jordan, Kevin, Iván, Álvaro, José y Antonio.
Linares Deportivo: Pedro Félix, Josemi, David, Pablo Relova, Andrés Camacho, Iván Calvo, Mercado, Pablo, Dani, Raúl y Uge. También jugaron Grego, Pedro, Ángel y David.

Foto: AD Mancha Real

AD Mancha Real 3-2 Jódar CF

El equipo de Martín Jiménez sigue mostrando un muy buen nivel en el inicio de campeonato. En esta ocasión se impuso a un Jódar que, sorprendentemente, entra en zona de descenso. Los locales siempre fueron por delante en el marcador y con un gol de Neno y otro de Toni, desde los once metros, se fue al descanso con ventaja, aunque los visitantes se toparon con el portero local Manu, que detuvo una pena máxima. En la segunda parte, Jopi acortó distancias pero Chiry puso de nuevo la tranquilidad, aunque un nuevo gol visitante, obra de Miguel Ruiz en el último tramo, puso la emoción hasta el pitido final.

Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Neno, Javi Pulpón, Juanlu, Mengi, Chiri, Alfonso, Ángel, Carlos, Toni y Nando. También jugaron Juan Ángel, Manel, Chema Gallardo, Antonio, Juan Antonio Barrio, Nando y Melesio.
Jódar Club de Fútbol: Valero, Ángel, Gregorio, Jacob, Tufos, Andres, Jesus Patón, Manuel Cueva, Luis, Boca y Jopi. También jugaron Miguel, Pipa, Juan Rodríguez, David, Koro, Francisco Caballero y Fran

Urgavona CF 1-1 CD Villanueva

Empate tras un encuentro muy competido. Los goles llegaron en el inicio de la segunda mitad; primero con Tigre como protagonista del primer gol, que adelantaba a los visitantes y poco después sería Álex González el que igualaría el partido. Al final, ambos suman, aunque ambos se mantienen fuera de las nueve primeras posiciones.

Urgavona C.F.: Gabri, Rafilla, Fuba, Cova, Juanca, Benítez, Chiqui, Mole, Martos, Julio y Álex González. También jugaron Salva, Antoñín, Alvaro Badillo, Albertillo, Sufi, Lorite y Alex.
Club Deportivo Villanueva : Lara, Jesús Munera, Rubio, Patri, Tigre, Albertillo, Jesús Peñuela, Mono, Rubén, Santi Patón y Marcos Caballero. También jugaron Elías, Pirri, Isma, Antonio Jiménez, Dani, Samuel y Pedro Javier.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,915SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos