9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Baeza e Inter de Jaén aprovechan el empate de Iliturgi en Navas para acercarse al líder

La Primera Andaluza jienense disputó la novena jornada de la competición en la que el Iliturgi CF defendía su privilegiada posición en la complicada plaza del campo del Navas donde consiguió un buen empate, aunque las victorias de Baeza CF e Inter de Jaén CF comprometen su liderato de cara a las próximas jornadas.

Está muy bonita la máxima competición del nuestro fútbol provincial que llega al ecuador de la primera vuelta con un líder sólido como es el Iliturgi CF que, sin embargo, cede en su renta de puntos de ventaja respecto a algunos de sus perseguidores, que no ceden y que se acercan en la clasificación. Por abajo Valdepeñas CF, Linares Deportivo «B», Atlético Sabiote y Fuensanta CF perdieron y siguen ocupando las cuatro últimas posiciones.

Retransmisión completa, por JeJ

CD Navas 2-2 Iliturgi CF 2016

El partido de la jornada se saldó con un empate que, tal y como transcurrió el encuentro, no deja descontentos a los contendientes. Y es que el cuadro local fue ligeramente superior a su rival en la primera parte en la que se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un gol de Román, que en los minutos siguientes defendió con orden e incluso gozó de alguna que otra opción de gol ante un Iliturgi que apenas inquietó la portería de Perea.

En la reanudación, salió con más fuerza el Iliturgi e incrementó su dominio en la jugada clave del encuentro: la expulsión de Tomás por los naveros. A partir de ahí, el Iliturgi tuvo la paciencia suficiente para generar pocas pero suficientes ocasiones para conseguir la remontada; primero con un gran golpeo desde fuera del área de Pablo Pérez y después con un tanto de Rati tras una buena jugada colectiva. Al Navas le quedaba poco tiempo y alternativas para empatar pero en una jugada a balón parado apareció la cabeza de Chus Roa para enviar el balón al fondo de las mallas y poner el justo empate final.

Club Deportivo Navas: Perea, Tati, Mario Ponce, Domingo, Diego, Bermúdez, Chus Roa, Ricardo, Venido, Román y Tomás. También jugaron Juan Haro, Chicho, Mario, Said y Farru.
Iliturgi Club de Fútbol 2016: David Calzado, Joselillo, Lloris, Victor, Jorge Lloris, Rati, Pablo Pérez, Neki, David Sánchez, Javi y Soto. También jugaron Juanito, Francis, Álvaro Tobaruela, Luis, Fran y Miguel.

Baeza CF 4-2 CD Alcalá Enjoy

El conjunto de Rafa Perales sigue ganando y marcando goles y suma tres puntos más para quedarse con solitario en la segunda posición de la tabla clasificatoria aunque en esta ocasión no lo tuvo nada fácil porque el Alcalá se adelantó en el marcador en el primer cuarto de hora con tantos de Aitor y Dani Mesa, pero los rojillos reaccionaron con un gol de Manu Avilés y así se fueron al descanso. En la reanudación llegaría la remontada tras los goles de Jesús, Carlos y Guille.

Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Miguel, Carlos, Guille, Javi Muñoz, Jesús, Manu Avilés, Jero, Damas, Sergio Morales y Sergio Carrascosa. También jugaron Ayala, Andrés, Francisco, Luis Carlos, Gallo, Negro y Pedro.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Antonio Jesús, Robert, Migue, Adri, Dani Mesa, Paco, Aitor López, Dani Gámez, Juli y Chechu. También jugaron Navarro, Pareja, Antonio Manuel, Rafa y Victor.

Inter de Jaén CF 2-0 UDC Torredonjimeno «B»

Inter acabó con la buena racha del filial tosiriano y suma de nuevo tres puntos para subir hasta la tercera posición. Los goles llegaron en la segunda mitad por medio Miguel Ortiz y Peris.

Inter de Jaén Club de Fútbol: Álvaro Ortega, Yera, Álex Cañas, Joselu, Raúl Moreno, Peris, Pablo García, Miguel Ortiz, Víctor Ortega, Alexis y Sergio. También jugaron Pedro Jaime, Javi Cañas, Óscar, Javi Viedma, Ruchi, Gómez y Didac Fernández.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Domingo, Juanjo, Dani Martos, Iñaki, Kike, Manolillo, Pipe, David Estrella, Jordan, Antonio y Dani Carpio. También jugaron Ismael, Paco Anguita, Lobo, Francis, Álvaro, Chris y José.

Foto: José Gámez

Linares Deportivo «B» 1-4 Begíjar CF

El Begíjar ha cogido velocidad de crucero tras su nuevo triunfo y sigue escalando posiciones para coger la quinta posición. Fran adelantó en el marcador a los visitantes que amplió Pedro Cobo al filo del descanso. En el inicio de reanudación, Mercado metió al filial en el partido pero, de nuevo, Pedro Cobo, se encargó de poner franco el encuentro a los de Juande Peralta que lo finiquitaron con un gol en propia meta.

Linares Deportivo: Pedro Félix, Nani, David, Pablo Relova, Ángel, Andrés Camacho, Mercado, Pablo, Raúl, Uge y Juan Lorente. También jugaron Grego, Antonio Jesús, Dani, Josemi, Javi Martínez y Fernando.
Begijar Club de Fútbol: Fran, Miguel Barrio, Francis, Raúl, Fran, Luis Casas, Tote, Cruz, Pedro Cobo, Javi Moral y Álex Hidalgo. También jugaron Adri Delgado, Borja, Rambillo, Raúl Ruiz, Antonio Ruiz y Dani

Atlético Sabiote 1-2 AD Mancha Real

Gran victoria del conjunto mancharrealeño que hunde un poco más al Sabiote a la penúltima posición. El protagonista visitante fue Toni, autor de los dos goles de su equipo. Muñeco llegó a igualar pero al final los puntos volaron del San Ginés de la Jara.

Atlético de Sabiote: Manuel Ogayar, Cabrejas, Salido, Muñeco, Álex Gallego, Pepo, Luis, Banana, Rubén Blanco, Raúl y Gallego. También jugaron César, Matías, Miguel, Deogracia, Antonio jose, Crespo y Trompy.
Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Neno, Javi Pulpón, Mengi, Juan Ángel, Chiri, Manel, Chema Gallardo, Carlos, Toni y Nando. También jugaron Ángel, Antonio, Juan Antonio Barrio, Sergio, Juanlu, Alfonso y Urbina.

Foto: UD Cazorla

UD Cazorla 3-2 Atlético Jaén FC

Derrota dolorosa de los moraítos teniendo en cuenta que llegaron a ir por delante tras los goles de Albertillo y Germán, pero los locales sacaron las fuerzas suficientes como para remontar en la segunda mitad con goles de Javilillo, por dos veces, y de Álvaro.

Unión Deportiva Cazorla : José Domingo, Miguel, David, Rayito, Carletes, Javilillo, Monjas, Jesús, Alvaro, Komino y Jesusillo. También jugaron Raul Caravaca, Schuster , Amiguito, Jesús Gómez, Antonio Aranda y Chules.
Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Pablo Benítez, Gabri, Álvaro, Germán Ortega, Albertillo, Pedro, Iván Sánchez, Manuel, Miguel y Fernando. También jugaron Mario, Enrique, David, Juanjo, Bilal, Lara y Llera.

Foto: Cd Villanueva

CD Villanueva 3-1 Valdepeñas CF

Buen partido el presenciado en el San Blas que acabó en manos del conjunto local que se adelantó por medio de Pirri aunque en la segunda parte Salvi igualó. Poco le duró la alegría a los de Joaquín Pérez porque Albertillo puso de nuevo en ventaja al Villanueva que acabó por matar el partido con el tanto de Jesús Peñuela.

Club Deportivo Villanueva: Lara, Jesús Munera, Rubio, Patri, Tigre, Pirri, Mono, Pablo, Santi Patón, Marcos Caballero y Albertillo. También jugaron Elías, Isma, Jesús Peñuela, Antonio Jiménez, Dani y Rubén.
Club de Fútbol Valdepeñas : Juan, Salvi, Juanjo, Javi, Carrasco, Jorge, Álex Sánchez, Puma, Raul, David Montes y David. También jugaron Sansa, Cornejo, Ponchillo, Iván y Morato

Fuensanta CF 1-3 Urgavona CF

El Urgavona cerró su mala racha de resultados con un gran triunfo en Las Banderas. Julio adelantó a los visitantes aunque no duró mucho la ventaja tras el empate de Albero Mori en una primera parte que aún vería como subían al marcador dos goles más, conseguidos por el ex fuensanteño, Álex González. En la segunda parte, no se movió y los puntos volaron para Arjona.

Fuensanta Club de Fútbol: Juanma, Jose Melero, Paco Molina, Bolo, Juanito, Rafa, Alberto Mori, Adri, Maxi Serrano, Moussa y Vico. También jugaron Alvaro , Yoni, Alberto Lorente, Carlos, Jaime García y Andrés.
Urgavona C.F.: Gabri, Pablo, Martos, Cova, Sufi, Mole, Salva, Benítez, Chiqui, Julio y Álex González. También jugaron Antoñín, Rafilla, Juanca, Daniel, Cristino, Fermín y Javier Martos.

Retransmisión completa en el Ramón Palacios. Por Jej

Carolinense CD 0-0 Jódar CF

No hubo goles en el Ramón Palacios pese a que los equipos gozaron de algunas ocasiones en las que Valero, que cumplía 48 años, y Chacha intervinieron con acierto para evitar el gol. Al final, un punto para equipo que tampoco es mal resultado.

Carolinense Club Deportivo: Chacha, Fran Cruz, Javi Cañada, Angelillo, Antonio Jesús, David Laguna, Rubén Peces, Lendi, Jose Cruz, Óscar y Pedro Segura. También jugaron Antonio, Civi, Diego Espinosa y Muela.
Jódar Club de Fútbol: Valero, Jacob, Juan Rodríguez, Miguel, Tufos, Pipa, Jesus Patón, Boca, Jopi, Francisco Caballero y Koro. También jugaron Toti, Luis, David, Manuel Cueva, Andres, Gregorio y Fran

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos