13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Empate justo entre Atlético Jaén y Baeza

Atlético Jaén FC y Baeza CF han empatado a tres goles en partido disputado en el campo Sebastián Barajas de la capital correspondiente a la jornada diez de la Primera Andaluza Jienense. Ha sido un partido con alternativas en el marcador que al final reflejó un justo empate.

Se presentaba un partido muy atractivo por las buenas prestaciones de ambas plantillas y también por la situación en la tabla clasificatoria. Más urgencias tenía el equipo local aunque el Baeza venía condicionado por la victoria del Iliturgi, que le obligaba a obtener un buen resultado para que no se le escapara en demasía el líder de cara al partido que les enfrentará la próxima jornada.

Los primeros treinta y cinco minutos de partido estuvo muy bien el conjunto moraíto, moviendo el balón con velocidad, especialmente por la banda izquierda, donde Álvaro Muñoz creó muchos problemas a la zaga rojilla. Sería precisamente el espigado delantero el que anotaría el primer gol tras una buena jugada personal. El segundo no tardó en llegar y tuvo como protagonista de nuevo a Álvaro Muñoz porque una jugada suya la culminó Albertillo.

El Baeza se puso las pilas y buscó el empate que acabó encontrando tras una buena internada por banda derecha que culminó Guille y antes del descanso llegó el empate tras un gran salto y cabezazo del pichichi del grupo, Javi Muñoz.

En la segunda parte estuvo mejor el Baeza que se hizo con el control del balón y del juego. El conjunto de Chemi buscó las contras pero tuvo más dificultades en llegar y las aproximaciones del Baeza a la portería de David Cátedra acabaron en gol en una jugada a balón parado que remató Jorge Barrando para obrar la remontada.

El Baeza parecía tener controlado el partido pero el goleador moraíto Germán apareció para cabecear un balón enviado al área y poner el empate a tres final que, visto el desarrollo general del partido, pareció un resultado justo.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: David Cátedra, Pablo Benítez, Gabri, Álvaro, Germán Ortega, Albertillo, Pedro Fernández, Iván Sánchez, Manuel Fernández, Miguel y Fernando. Banquillo: Mario, Enrique, Juanjo, Bilal, Lara y Pedro (ps)

BAEZA CF: Pedro Barrio, Miguel, Jorge Barranco, Carlos, Guille, Javi Muñoz, Jesús, Manu Avilés, Jero, Damas y Sergio Morales. Banquillo: Sergio Campos, Andrés, Luis Carlos, Gallo, Gregorio, Negro y Pedro.

GOLES: 1-0 Álvaro Muñoz min.30; 2-0 Albertillo min.33; 2-1 Guille min.37; 2-2 Javi Muñoz min.42; 2-3 Jorge Barrando min.56; 3-3 Germán min.71.

ÁRBITRO: Medina Vilches, Sergio (Linares). Bien en líneas generales.
Tarjetas: Amonestó por los locales a Fernando, Iván Sánchez, Germán Ortega, Juanjo y por los visitantes a Damas.

INCIDENCIAS: 150 espectadores.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos