13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Victoria mínima del Begíjar ante Inter de Jaén

El Begíjar CF se ha impuesto por un gol a cero a Inter de Jaén CF en partido correspondiente a la décima jornada del grupo jienense de Primera Andaluza. Un gol de Luis Casas desde los once metros en el inicio de la segunda mitad fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.

Se enfrentaban los dos equipos menos goleados de la competición y metidos en las primeras posiciones y al final el marcador y el partido visto refrendaron los datos aunque ambos conjuntos gozaron de ocasiones para aumentarlo, especialmente el local pero finalmente no subieron más goles al marcador.

Foto: Benjamín Alguacil

Igualado comienzo del partido con dos equipos que buscaban el gol según su filosofía de juego aunque no fue hasta los últimos quince minutos cuando llegaron las opciones más claras, que estuvieron en las botas de los jugadores locales, aunque la falta de acierto y una magnífica intervención de Javi Viedma lo impidió.

Nada más comenzar la segunda parte se produjo un claro penalti que transformó Luis Casas para poner por delante a los amarillos. En los minutos siguientes, el conjunto de Juande Peralta, que volvía a sentarse en el banquillo, dos semanas después, tras un problema de salud, estuvo más cerca de conseguir el segundo pero no lo hizo y en los minutos finales acabó sufriendo por el empuje visitante que a punto estuvo de igualar en dos claras oportunidades, aunque también los locales, a la contra, acabó estrellando dos balones en los palos.

Foto: Benjamín Alguacil

Al final, victoria mínima local que se puede considerar por el mayor número de ocasiones que dispuso, aunque Inter pudo haberse llevado también un punto de haber estado acertado en los últimos minutos.

Retransmisión completa del partido. Por JeJ

FICHA TÉCNICA

BEGÍJAR CF: Fran, Miguel Barrio, Luis Casas, Tote, Francis, Javi Moral, José Cruz, Raúl, Fran, Borja y Pedro Cobo. Banquillo: Toni (ps), Rambillo, Adri Delgado, Rambillo, Dani Maldonado, Álex Hidalgo.

INTER DE JAÉN CF: Javi Viedma, Javi Cañas, Álex Ibáñez, Víctor Ortega, Sergio, Joselu, Yeray, Alexis, Álex Cañas, Pablo y Miguel Ortiz. Banquillo: Álvaro (ps), Didac, Pedro, Antonio, Óscar Parra, Álex Gómez.

GOLES: 1-0 Luis Casas (pen) min.46.

ÁRBITRO: Tamara Rodríguez Sabuquillo.

INCIDENCIAS: 200 espectadores. Se homenajeó al jugador local, Raúl, al cumplir cien partidos con el equipo.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos