La derrota del CD Quesada en la jornada nueve del campeonato de liga del grupo dos de Segunda Andaluza, no impide que mantenga el liderato, aunque ve recortada su diferencia a tan solo un punto con respecto a su más inmediato perseguidor, CD Castellar Íbero y su verdugo del domingo, CD Rus EF, que está a tres.
El partido de la jornada se jugó en el municipal ruseño donde el CD Rus se impuso al líder, CD Quesada (3-1) apretando la clasificación en la parte álgida de la tabla. Juani Jiménez consiguió su segunda victoria consecutiva dando mucha emoción a la segunda vuelta porque el CD Castellar Íbero no falló y goleó (5-1) al Mogón CF, quedando a un paso de volver a alcanzar el liderato.
Por su parte, el CD Beas es cuarto tras vencer ampliamente (0-4) al CF Arroyo en el derbi de la comarca y el Sierra Segura CF sigue vivo de cara a conseguir pelear por el ascenso después de su meritoria victoria (2-3) en el campo municipal de Santo Tomé ante el CD Tugia Juego Limpio.
La sorpresa de la jornada estuvo en el San Miguel donde el CD Úbeda Viva sufrió una inesperada derrota (0-3) ante el Huesa UD, conjunto que suma su segundo triunfo.

