9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Quesada mantiene el liderato pero se le acerca Castellar y Rus

La derrota del CD Quesada en la jornada nueve del campeonato de liga del grupo dos de Segunda Andaluza, no impide que mantenga el liderato, aunque ve recortada su diferencia a tan solo un punto con respecto a su más inmediato perseguidor, CD Castellar Íbero y su verdugo del domingo, CD Rus EF, que está a tres.

El partido de la jornada se jugó en el municipal ruseño donde el CD Rus se impuso al líder, CD Quesada (3-1) apretando la clasificación en la parte álgida de la tabla. Juani Jiménez consiguió su segunda victoria consecutiva dando mucha emoción a la segunda vuelta porque el CD Castellar Íbero no falló y goleó (5-1) al Mogón CF, quedando a un paso de volver a alcanzar el liderato.

Por su parte, el CD Beas es cuarto tras vencer ampliamente (0-4) al CF Arroyo en el derbi de la comarca y el Sierra Segura CF sigue vivo de cara a conseguir pelear por el ascenso después de su meritoria victoria (2-3) en el campo municipal de Santo Tomé ante el CD Tugia Juego Limpio.

La sorpresa de la jornada estuvo en el San Miguel donde el CD Úbeda Viva sufrió una inesperada derrota (0-3) ante el Huesa UD, conjunto que suma su segundo triunfo.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos