13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

La victoria de Canena sobre Lopera deshace el empate en la cabeza de la clasificación

El grupo tres de Segunda Andaluza tiene dueño único momentáneamente tras la victoria del CD Canena Atlético en su duelo contra la AD Lopera. Un poco más abajo llegan CD At Mengíbar, Recreativo de Bailén y hasta CD Jabalquinto e Ibros CF, que aún no han dicho su última palabra.

El partido de la jornada lo jugaron los dos primeros clasificados, CD Canena Atlético y AD Lopera. Un partido que, con un solitario gol de Adrián (1-0), otorgó los puntos al conjunto de Balta que si sitúa al mando del grupo en solitario. Tercero ahora es el CD Atlético Mengíbar que consiguió la que hasta ahora es goleada del año (11-0) ante el colista, CD Baños.

En cuarta posición se sitúa el Recreativo de Bailén CF que igualó (1-1) en el campo del CD Útica, conjunto que ha presentado una queja formal por la actitud del trío arbitral y en concreto por uno de sus asistentes.

El CD Jabalquinto sigue firme en sus aspiraciones de convertirse en el equipo revelación y venció (3-2) al UD Guarromán.

Por último, el Ibros CF sigue festejando con victorias la llegada de Ángel Gálvez al banquillo. En esta ocasión se impuso (1-2) en el San Roque al Atlético Arjonilla.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos