13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

José Cortés y el Jódar separan sus caminos

El Jódar CF y José Cortés han llegado a un acuerdo para la salida de este como entrenador del club, que milita en el grupo jienense de Primera Andaluza.

El técnico jaenero llegó a la entidad en el inicio del año pero los resultados deportivos obtenidos no han satisfecho a la directiva que, según ha tenido conocimiento esta redacción, decidió invitar al entrenador a salir del club, algo que finalmente va a hacer público en las próximas horas.

El Jódar se encuentra actualmente en la clasificación en el puesto catorce tras once partidos jugados, en los que ha conseguido dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En las tres últimas jornadas el equipo no ha perdido pero la directiva ha entendido que lo mejor para el club es la salida del técnico y así será comunicado próximamente.

En cuanto al nuevo inquilino del banquillo, la rumorología apunta a José Ramón Jódar, técnico que ha estado vinculado al club en otras temporadas y también ha entrenado en la cantera del Linares Deportivo y sobre todo en el CP Huelma.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos