13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Carlos Rando releva a Chemi en el banquillo del Atlético Jaén

El Atlético Jaén FC y José Miguel Díaz «Chemi» han rescindido el acuerdo que les unía como entrenador del equipo de Primera Andaluza. Junto al primer entrenador, sale del club su cuerpo técnico, José María Pardo y Alberto Galdón.

Once jornadas ha durado la aventura en el banquillo del Atlético Jaén FC del tandem, Chemi-Pardo. La junta directiva del club moraíto ha optado por el relevo del entrenador debido, principalmente, a la trayectoria deportiva del equipo, en el que la dirección deportiva de la entidad había depositado un objetivo diferente al que actualmente refleja su clasificación (puesto once de la clasificación tras tres victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas), a dos puntos de los puestos de descenso y quince del líder.

Chemi llegó al club al final de la pasada temporada, sumado al nuevo cuerpo técnico del equipo de División de Honor Juvenil que encabezaba Joaquín Poveda. En la presente, se le encargó la tarea de dirigir al conjunto sénior, recién ascendido a Primera Andaluza.

Carlos Rando, que hace tan solo dos semanas salió del banquillo del Martos CD, se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Se da la circunstancia de que su primer partido con el Atlético Jaén será el próximo domingo ante el Fuensanta CF, club al que entrenó la temporada pasada.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos