12.3 C
Jaen
domingo, 25 febrero, 2024

RaudalMedia

La efectividad y seriedad del Mijas Las Lagunas derrota al Vilches

La jornada diez en el grupo dos de División de Honor dejó una nueva derrota del CD Vilches-Coosur, que sigue sin conocer la victoria en su feudo. Un buen equipo, el CP Mijas Las Lagunas se llevó el partido de forma contudente.

Recibía el conjunto vilcheño, necesitado de victorias, a un Mijas Las Lagunas que, pese a ser un recién ascendido, se presentaba como un rival muy complicado dado su potencial y clasificación en la tabla clasificatoria.

El conjunto malagueño saltó al campo sin complejos y no tardó en ponerse por delante en el marcador después de coger la espalda a la defensa local con un balón largo en el que Álvaro no perdonó ante la salida de Baras.

El Vilches no tuvo más remedio que adelantar sus líneas pero el Mijas defendió con orden aunque el equipo local tuvo un par de acercamientos con cierto peligro que no fructificaron en los que Cata tuvo una participación decisiva. Con este guion, los visitantes darían un auténtico golpe sobre la mesa tras un ataque en el que faltó contundencia defensiva y que aprovechó Espinosa para hacer el cero a dos.

Los cambios en vestuarios revitalizaron al Vilches que salió con fuerza y con varias aproximaciones peligrosas en las que no se produjo el necesario acierto. El Vilches era superior y parecía estar cerca el gol local, pero en una jugada desgraciada con gol en propia puerta, llegaría el tercero y sentencia en el marcador cuando se llevaban diez minutos de la reanudación. El tanto fue otorgado a Bryan por el colegiado.

Foto: CD Vilches

Chico sacó al terreno de juego todo el potencial ofensivo que guardaba en el banquillo, incluido Chendo Alarcón, que debutaba. El equipo lo puso todo para generar ocasiones pero lo cierto es que se encontró con un sólido rival que dejó pocas opciones y el marcador no se movería.

La derrota deja al Vilches como colista en solitario del grupo y la necesidad urgente de conseguir puntos en las próximas jornadas. La siguiente cita será de nuevo en casa, en esta ocasión ante el comprovinciano, AOVE Villacarrillo CF.

https://www.youtube.com/watch?v=i6FFQsGobcg
Retransmisión completa. Por JeJ

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Vilches: Baras, Damián Diaz, Manel, Edu Olea (Rusillo 46′), Cristian Garrido, Manu Castillo, Willy (Javi Martínez 34′), Edu (Juanma Mateos 46′), Juanje Torrente (Jota 60′), Tarro (Chendo 60′) y Cata (Alfonso 71′)
Club Polideportivo Mijas Las Lagunas: Valentin, Estefano (Raúl Morales 71′), Villegas, Espinosa (Elías 77′), Victor Hugo, Steven, Cristóbal (Pollo 60′), Bryan (Román 79′), Álvaro (Fabri 74′), Ontonellar y Paulo Vitor (Isaiah 86′)
Goles: 0-1, Álvaro (11′); 0-2, Espinosa (39′); 0-3, Bryan (57′);
Árbitro: Ortiz Gámiz, Víctor Manuel (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Rubén Pumuki, Juanje Torrente, Tarro, Edu, Javi Martínez y por los visitantes a Valentin. Expulsó por los visitantes a Villegas (Doble amarilla 73′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos