1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Canena pierde su condición de invicto en Bailén

El CD Canena sigue líder del grupo tres de la Segunda Andaluza a pesar de caer derrotado, por primera vez en la temporada, en el feudo del Recreativo de Bailén CF. El tercer actor por el liderato, AD Lopera, descansó y baja a la tercera plaza, mientras que el Ibros CF sigue su progresión, destacando también la amplia derrota del CD At Mengíbar en Guarromán.

Partido en la cumbre el que se jugó en el Gregorio Manzano entre Recreativo de Bailén CF y CD Canena Atlético que finalizó con triunfo local (3-0). El resultado hace que el equipo de Antonio Rueda ascienda hasta la segunda posición a dos puntos del conjunto de Balta, que mantiene el liderato.

Foto: José Gámez

El Ibros CF resolvió su partido ante el combativo CD Jabalquinto en la primera parte (2-0) y sigue su escalada en la clasificación, mientras que el CD At Mengíbar vio frenadas sus aspiraciones en el campo de un UD Guarromán (4-0) que consigue su tercera victoria de la temporada.

Por su parte, el CD Útica se impuso (0-3) al colista, CD Baños, consiguiendo tres puntos que le mantienen en la zona en la que se va a pelear por una plaza en las eliminatorias de ascenso, y el Campillo del Río CF venció (3-0) a un Atlético Arjonilla que cae a la penúltima posición.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos