1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Castellar vuelve a ser líder tras el empate del Quesada

Comenzó la segunda vuelta en el grupo dos de Segunda Andaluza y lo hizo con cambio de líder. El CD Castellar Íbero venció y aprovechó el empate en Peal de Becerro del CD Quesada para arrebatarle la primera posición. Tercero sigue siendo el Rus, mientras que CD Beas y Sierra Segura le siguen.

Recupera el liderato el CD Castellar Íbero tras imponerse (3-1) a un CF Arroyo que, pese a su condición de colista, dio mucha guerra en el municipal castellariego. Un partido entre dos equipos que se conocen a la perfección y que acabó en celebración local. El líder, CD Quesada, no pasó del empate (3-3) en el campo del CD Tugia Juego Limpio en lo que han sido las primeras tablas firmadas por los rojillos esta temporada. El héroe del partido fue el juvenil local, Ismael, autor de los goles de su equipo.

El CD Rus EF no pudo con un Huesa UD que parece ir tomando la medida a la temporada y acabó empatando (1-1) en un choque en el que el equipo local igualó a última hora y que tuvo un final polémico con varios expulsados en el bando visitante.

Por último, y dado que que el partido entre CD Úbeda Viva y Mogón CF fue aplazado, cabe destacar el empate (1-1) registrado en el derbi siempre esperado entre Sierra Segura CF y CD Beas, que mantiene a ambos conjuntos tal como estaban en la clasificación.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos