JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo viaja hasta el campo del San Fernando con la clara intención de acabar con la racha de dos derrotas consecutivas a costa de un rival que jugará presionado por la necesidad de resultados positivos.
Semana complicada para el Linares Deportivo que deberá afrontar tres partidos; los dos primeros a domicilio, con los viajes el domingo y miércoles a San Fernando y Ferrol, y el tercero el domingo siguiente en Linarejos ante el Ceuta.
Para empezar, mañana domingo a partir de las doce del mediodía, visita el campo del San Fernando Club Deportivo Isleño, conjunto que ostenta en estos momentos el puesto doce de la clasificación, lejos de su objetivo inicial tras configurar una plantilla con prestaciones suficientes como para estar más arriba en la clasificación. Entre sus futbolistas, dos marteños, como son los hermanos Antonio y Raúl Caballero. También su entrenador tiene pasado en el fútbol jienense, concretamente en el Real Jaén, como es Salva Ballesta.
El Linares, que recupera a Edu y Caro, tras recuperarse de sus lesiones, afronta el encuentro como una oportunidad para volver a la senda de la victoria, tras las derrotas ante Córdoba y Castilla de las dos últimas jornadas.