2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Manu Sarmiento, protagonista en la reactivación del Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna se ha impuesto por tres goles a cero al CD Huétor Vega en partido correspondiente a la jornada doce del campeonato de Tercera Federación en su grupo noveno. Manu Sarmiento fue el protagonista principal de la victoria al anotar los tres tantos.

No parecía el Huétor Vega el mejor rival para acabar con la racha de seis derrotas consecutivas de los de Juan Arsenal porque los granadinos llegaban con el bagaje de una sola derrota en sus cinco salidas desde el inicio de la temporada, pero lo cierto es que el Atlético Porcuna acabó quedándose con los tres puntos y respirar de cara a los dos próximos partidos a jugar el jueves y próximo domingo.

El encuentro no fue un choque de demasiadas ocasiones de gol aunque, en esta ocasión, el conjunto rojiblanco sí tuvo la efectividad que le ha faltado en otros partidos. El primer gol llegó ocho minutos antes del descanso tras agarrar Manu Sarmiento un fuerte disparo tras servicio de Narek, aunque el colegiado lo otorgó como en propia meta.

Al cuarto de hora de la segunda mitad apareció de nuevo Manu Sarmiento para hacer el segundo tras recibir un balón en el segundo palo y fusilar al portero granadino.

El Huétor Vega adelantó líneas pero el Porcuna defendió con orden e incluso mató el partido a cinco del final del tiempo reglamentario después de que Manu Sarmiento aprovechara un balón en el área visitante tras un error de la zaga.

Foto: Atlético Porcuna

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Galisteo, Ruano (Javi Ocaña 85′), Martínez, Uche, Manu Sarmiento, Álvaro García (Herenas 75′), Álex Rovira (Ezequiel 85′), Iker, Siles, Narek (Garrido 85′) y Enzo Sarmiento (David Jiménez 8′)
Club Deportivo Huétor Vega: Jorge Sánchez, Chava (Álex 72′), Lozano, Rafa, Jorge Molina (José Carlos 75′), Hoyos (Dani Salvatierra 58′), Javi Prieto (Peli 58′), Paco Ariza, Mario Torres, Óscar y Kiko Carmona (Hurtado 58′)
Goles: 1-0, Jorge Sánchez en propia meta (35′); 2-0, Manu Sarmiento (58′); 3-0, Manu Sarmiento (82′);
Árbitro: Camacho Elvira, Daniel Jesús (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Iker, Álex Rovira, Garrido y por los visitantes a Óscar.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos