Por siete goles a cero se ha impuesto el Real Jaen CF al CD Hurácan en el partido que enfrentaba al líder y al colista del grupo. La superioridad local fue manifiesta; de la que se aprovechó especialmente Antonio López, autor de cuatro de los goles. Armengol, en dos ocasiones, y Mario Martos le acompañaron en la cuenta de goleadores.
El Real Jaén saltó al campo sin confianza alguna y su juego dinámico y rápido superó a un rival que fue valiente jugando con la línea de atrás muy adelantada pero acabó pagándolo con creces porque en el primer cuarto de hora de partido el Real Jaén ya ganaba por tres a cero, todos conseguidos por Antonio López.
Los blancos se divertían jugando bien el balón ante el que el Huracán, al que hay que agradecer que siempre quisiera tratar bien el balón, poco pudo hacer ante su evidente inferioridad. Montiel fue un puñal por su banda, de donde llegaron las mejores opciones de gol.
Antes del cuarto gol del equipo y de la cuenta particular de Antonio López, ´que llegó a la media hora de juego, llegaron nuevas ocasiones de gol. El monólogo local cedió en su ímpetu de ahí hasta el minuto cuarenta y cinco y esto, unido a un reajuste táctico del Huracán, motivó que no hubiera más goles antes del descanso.
A poco de comenzar la segunda parte, con la victoria resuelta, Chumilla introdujo en el campo a Armengol, Sergio Pérez y Juanma Porro, que debutaba en La Victoria tras recuperase de su lesión. Este periodo no fue muy distinto del visto en la primera. Siguió el dominio local y las ocasiones aunque la diferencia estuvo en la menor eficacia a la hora de materializar las numerosas ocasiones generadas, de tal forma que llegaron tres goles más, obra de Mario Martos y Armengol, en dos ocasiones.
Al final, siete a cero, resultado que incluso pudo ser mayor de no ser por la actuación del portero, Franco, y de la falta de puntería en un partido en el que ambos conjuntos mostraron la razón de su situación actual en la tabla clasificatoria.
FICHA TÉCNICA
Real Jaén Club de Fútbol: David García, Fran Moreno, Jesús del Amo (Juanma 52′), Lara, Montiel, Urko Arroyo (Sergio Pérez 52′), Antonio López (Armengol 52′), Adrián Paz, Mario Martos (Pablo Siles 73′), Rodri y Óscar Lozano
Club Deportivo Huracán Melilla: Franco, Riduan (Ayman 46′), Aisa, Bilal Amar, Veliz (Adam 29′), Gámez (Waalid 66′), Bruno (Javier 15′), Bilal Hashas, Aomar, Braim y Dose
Goles .: 1-0, Antonio López (2′); 2-0, Antonio López (4′); 3-0, Antonio López (19′); 4-0, Antonio López (30′); 5-0, Mario Martos (57′); 6-0, Armengol (77′); 7-0, Armengol (89′);
Árbitro: Fernandez Moral, Carlos (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Waalid, Aisa.