1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Empate del Atlético Jaén ante un rival exigente

La jornada trece en el grupo trece de la Liga Nacional Juvenil enfrentaba al Atlético Jaén con el CD Tiro Pichón. Al final, empate a uno que deja cierta desazón en los jienenses porque, si bien el rival era de nivel, también es cierto que los moraítos jugaron un buen partido y dispusieron de las mejores ocasiones para quedarse con los tres puntos.

Se respetaba mucho la visita del conjunto malagueño, no ya solo por su mejor clasificación, sino también por el nivel competitivo de un equipo que dejó patente en el verde del campo de Las Fuentezuelas que es un conjunto a tener en cuenta para un posible ascenso.

Primera parte muy disputada y nivelada con dos equipos que buscaron hacer daño a las zagas contrarias, aunque éstas se mostraron sólidas, pese a la viveza y rapidez en el juego que se pudo ver. Ocasiones escasas y repartidas que dejaron el marcador a cero al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el centrocampista local, Mula, agarró un gran disparo desde la frontal que supuso el uno a cero. El guion del partido cambió porque el conjunto malagueño pasó a tener mayor posesión del balón pero los moraítos concedieron muy pocas opciones serias de gol a su rival e incluso, a la contra tuvo la mejor ocasión del partido con un mano a mano de David Higueras que no pudo concluir con éxito. Pero los visitantes acechaban también la portería de Javi López y en una falta lateral, señalada por el asistente, el balón al segundo palo fue rematado por Silva para empatar

Los últimos minutos fueron trepidantes y con mucha emoción, con los malagueños buscando la victoria y el Atlético Jaén aprovechando los espacios que dejaba el rival lo que propició llegadas en ambas áreas que finalmente no se tradujeron en el marcador.

El próximo sábado, el Atlético Jaén tendrá un complicado partido en el campo del CD Vera, equipo que está por debajo del equipo que entrena David Oya, pero fundamental para sumar tres puntos que le permita dar un paso adelante para esquivar la peligrosa posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

Atlético Jaén Fútbol Club: Javi López, Valero (Ángel Ortega 53′), Juan Gálvez, David Higueras (Manuel 75′), Mula, Manu Mesa (Alvaro 25′), Carlos Martínez, Ángel Abad, Del Campo (Sergio Ramos 45′), Javi Ráez y Aarón (Pablo Pérez 75′)
Club Deportivo Tiro Pichón: Jorge, Silva, Airón (Héctor 67′), Rafa Serrano, Raúl, Braihan, Camacho (Rubén 82′), Pablo Herrera (Iván Moreno 56′), Nacho (Alex 67′), Navas y Adam
Goles: 1-0, Mula (46′); 1-1, Silva (72′);
Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Buena actuación en líneas generales. Amonestó al entrenador visitante.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos