17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Villacarrillo respira a costa del Vilches; Martos empata a domicilio

La jornada once en el grupo dos de División de Honor ha dejado como más destacado la victoria del AOVE Villacarrillo CF en el campo del CD Vilches-Coosur en el que ha sido el primer derbi provincial de la temporada. Por su parte, el Martos CD empató sin goles en su visita al campo del Cubillas FC manteniendo su racha positiva.

CD Vilches-Coosur 0-2 AOVE Villacarrillo CF

Derbi provincial con dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona baja de la clasificación. Al final, los villacarrillenses salieron victoriosos y respiran fuera de la zona de descenso aunque siguen muy cerca de un precipicio por le que sigue el cuadro de Chico, que seguirá colista del grupo, aunque un poco más lejos de los puestos de salvación.

Foto: LuiskaGC CD Vilches

El encuentro fue vistoso por las ocasiones que se pudieron ver en ambas porterías donde los guardametas Baras y Jair fueron grandes protagonistas con sus intervenciones. La mayor efectividad del cuadro visitante acabó por declinar la balanza en el marcador con dos goles conseguidos en la segunda parte por medio de Fernando, a la salida de un córner al cuarto de hora de la reanudación y de Adri Humanes, ya con el tiempo cumplido.

Club Deportivo Vilches: Baras, Damián Diaz, Manel, Edu Olea, Manu Castillo, Willy (Cristian Garrido 22′), Jota (Chendo 60′), Edu, Rusillo (Tarro 60′), Juanje Torrente (Alfonso 71′) y Cata
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Galiano, Moncada, Balle, Taron (Jhon 73′), Rafa, Adri Humanes, Fernando, Poblaciones, Mario Ballesteros y Juan Poblaciones (Sebas Franco 85′)

Foto: Martos CD

Cubillas FC 0-0 Martos CD

Empate marteño en el minúsculo campo de juego del conjunto granadino. Los de Fernando Campos tuvieron opciones de marcar en la primera media hora con dos balones estrellados en los palos; bien es cierto que también el Cubillas hizo lo propio en una ocasión.

En la segunda parte, hubo ocasiones por ambos bandos destacando las de Molina, Horno y Álvaro Jandra por el equipo jienense. Al final, un punto que mantiene a Fernando Campos invicto tras su llegada. Lo peor, la lesión de Chanes.

Valoración de Fernando Campos

Fútbol Club Cubillas de Albolote: Fran, Luis Novo, Sebas, Cata, Matheus Freitas, López, Carlos Soria (Funes 51′), Muñoz, Montero (José David 72′), Abdoul (Rafa Quiles 86′) y Álvaro Cortés (Álvaro del Ojo 62′)
Martos Club Deportivo: Nauzet, Roberto, David Horno, Álex, Jairo, Chanes (Álvaro Jandra 25′), Carrillo (David Carrillo 74′), Julio Díaz, José Molina (Nico 85′), Ramón y Juan

Próxima jornada

AOVE Villacarrillo Vs CP Mijas Las Lagunas

Martos CD Vs CD Rincón

CD Cantoria Vs CD Vilches-Coosur

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos