2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Igualdad en la ida de las semifinales de la Copa Provincial

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Provincial han finalizado con empate. En Los Halcones, UD Cazorla y CD Navas han igualado a un gol, mientras que en La Juventud, AD Mancha Real y Fuensanta CF también han empatado, en este caso a dos goles, quedando en ambos casos todo pendiente de los partidos de vuelta, a disputar el próximo 8 de enero.

UD Cazorla 1-1 CD Navas

Los finalistas de la pasada edición de esta competición se veían de nuevo las caras, ahora en semifinales. Al final, empate a un gol que deja la resolución para el choque de vuelta en el San Juan Bautista.

Empezó bien el Cazorla que se adelantó en el marcador con un gol de Miguel, tanto que equilibró Bermúdez, diez minutos antes del descanso. En la segunda parte, no se movería el marcador.

Foto: Benjamín Alguacil

AD Mancha Real 2-2 Fuensanta CF

Entretenido partido en el que el conjunto local dispuso de las mejores y mayor número de ocasiones en la primera parte ante un Fuensanta que también asustó un par de veces. El gol lo encontró Mengi a poco de finalizar el primero periodo para irse con ventaja mínima al descanso.

En la segunda parte llegaría el dos a cero, obra de Toni, que parecía decantar la eliminatoria para los locales, pero el Fuensanta no se rindió y encontró premio a su esfuerzo con los goles de Juanito y el juvenil, Dani García, para acabar consiguiendo un buen resultado de cara al partido de vuelta en Las Banderas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos