1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Justo empate del Real Jaén en Huétor Tájar

CD Huétor Tájar y Real Jaén CF han empatado sin goles en partido correspondiente a la jornada trece del grupo nueve de Tercera Federación disputado en la localidad granadina. El choque ha sido igualado y de escasas ocasiones.

Tras siete victorias consecutivas, el Real Jaén ha empatado en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde se medía a un rival exigente, que lo ha plasmado sobre el terreno de juego.

Primera parte en la que el Real Jaén estuvo más activo que su rival, queriendo el balón y teniendo mayor presencia ofensiva y fruto de ello llegaron opciones de gol para Antonio Martos, Javi Moyano y Mario Martos que no fructificaron en gol.

En la segunda parte, el encuentro se niveló y el Huétor Tájar inquietó algo más a la portería de Javi Sánchez, aunque no acabaron en mayores y al final el partido concluyó un empate que se puede considerar justo.

El próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, el Real Jaén visitará la localidad malagueña de Nerja para enfrentarse al FC Málaga City.

Foto: CD Huétor Tájar

CD Huétor Tájar: Fidel, Aguilar (Peri 82′), Javi Pérez, Gadea, Peri (Darío 74′), Alberto, Ramiro, Víctor Armero, Sera (Esteban 60′), Raúl, Juanan.

Real Jaén CF: Javi Sánchez, Del Amo, Edu López, Espin, Lolo Armario, Javi Moyano, Mario Martos (Siles 88′), Antonio López, Urko Arroyo (Óscar Lozano 71′), Lara y Adri Paz.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos