2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Torredonjimeno se queda con el derbi ante el Porcuna

La UDC Torredonjimeno se ha impuesto por dos goles a cero al Atlético Porcuna en partido correspondiente a la jornada trece del campeonato liguero en el grupo nueve de Tercera División. Los goles de Migue Montes y Manu Hita valieron para que los puntos se quedaran en el Matías Prats tras un derbi muy disputado.

Duelo de necesitados el que se jugaba en el Estadio Matías Prats. Los puntos en juego significaban mucho para ambos contendientes, sumidos en la pugna por alejarse de los puestos de descenso. Una presión que se dejó notar en el rendimiento de los equipos que hizo que el juego no fuera para tirar cohetes.

Foto: At Porcuna

Primera parte de juego espeso donde la elaboración brilló por su ausencia. El Porcuna asustó primero con un balón al palo y minutos más tarde, Migue Montes aprovechó un desajuste defensivo para abrir el marcador.

En la segunda parte, con el Porcuna buscando el gol del empate, el Torredonjimeno se soltó por momentos y se pudo ver algo más de juego, pero las ocasiones escasearon y aunque el cuadro de Juan Arsenal estuvo a punto de igualar con un nuevo balón al palo, sería Manu Hita quien, en el descuento, aprovechó un nuevo error visitante para poner el dos a cero definitivo.

Foto: At Porcuna

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Samu Urbano, Juanlu, Andoni Tello, Javi Bueno, Boateng, Jorge Vela (Antonio Cañada 16′), Juanfran, Joya, Migue Montes (Albertillo 84′), Joselillo y Antonio Peso (Rentero 52′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Galisteo, Ruano (Ezequiel 74′), Martínez, Uche (Garrido 51′), Manu Sarmiento (Javi Ocaña 60′), Álvaro García, Álex Rovira, Iker, Siles (Paco Quiles 60′), Narek y David Jiménez (Herenas 74′)
Goles : 1-0, Migue Montes (22′); 2-0, Manu Hita (89′);
Árbitro: Gutiérrez Pérez, José Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Jorge Vela y por los visitantes a Martínez

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos