1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Justas tablas entre Atlético Jaén y Valdepeñas

Atlético Jaén FC y Valdepeñas CF han empatado a un gol en partido correspondiente a la Primera Andaluza en su jornada catorce. Fue un encuentro igualado en el que los goles llegaron en la segunda parte; Albertillo abrió el marcador con un gol de penalti y en la última jugada del descuento, Manu Simón empató.

Mucha igualdad sobre el terreno de juego entre moraítos y verdiblancos que se reflejó finalmente en el marcador que sabe mejor a los visitantes por la forma en que llegó: en el tiempo añadido.

Foto: Benjamín Alguacil

Primera media hora atractiva con llegadas y ocasiones en ambas porterías. Álvaro Muñoz y Albertillo tuvieron las mejores para los locales y Javi Díaz y Manu Simón para los visitantes, que llegaron a estrellar un balón en el palo. De ahí, al final, la continua lluvia y el desgaste realizado fueron apagando el partido. La jugada polémica del encuentro llegó en los últimos minutos cuando la colegiada señaló un claro penalti por no apercibirse de que su asistente había levantado antes la bandera señalando un protestado fuera de juego, retractándose de la pena máxima.

Un bajón en el juego que se trasladó también a la segunda parte, que resultó un tanto aburrida y con pocas ocasiones de gol. El partido se encaminaba hacia el último cuarto de hora cuando un derribo sobre Álvaro Muñoz acabó en pena máxima que transformó Albertillo.

Gol de Albertillo

El Valdepeñas se lanzó a por el gol del empate ante un Atlético Jaén que se defendía y buscaba una contra que encontró con una gran ocasión de Germán que no supo materializar y en la última jugada del partido, ya en el descuento, una falta lateral bien atacada por el Valdepeñas y mal defendida por el conjunto local acabó en el gol del empate, obra de Manu Simón, para poner el justo empate final.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Joaquín, Enrique, Álvaro, Germán Ortega, Albertillo, Pedro, Bilal, Manuel, Llera y Fernando. También jugaron David, Lara, Pablo Benítez, Gabri, Mario, Miguel y Juan Gálvez.
Club de Fútbol Valdepeñas: Cornejo, Salvi, Ponchillo, Juanjo, Manu Simón, Iván, Javi, Jorge, Alberto Alcala, David Montes y David. También jugaron Juan, Morato , Carrasco, Puma, Raul y Sansa.
Goles : 1-0, Albertillo de penalty (76′);: 1-1, Manu Simón (90′);
Árbitro: Antunez Casas, Carla (Linares). Bien, en líneas generales. Amonestó por los locales a Germán Ortega, Pedro, Juan Gálvez y por los visitantes a Salvi

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos