1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Cambio de cromos entre Carolinense y Vilches

El CD Vilches-Coosur ha anunciado el fichaje de dos jugadores procedentes del Carolinense CD: Manu Rustarazu y Angelillo. A su vez, el Carolinense ha hecho pública la incorporación a su plantilla de Rusillo, que a su vez procede del conjunto vilcheño.

Movimientos en plena temporada en dos equipos cuya residencia dista tan solo unos pocos kilómetros. El CD Vilches-Coosur ha realizado sus primeros movimientos en la plantilla tras la reciente salida de su director deportivo, Diego Martínez, incorporando a dos jugadores de perfil ofensivo procedentes del Carolinense CD. Se trata de un viejo conocido para la afición vilcheña, el ariete Angelillo, y el extremo Manu Rustarazu. Ambos son jugadores que llegan al club con la intención de cambiar la dinámica de falta de gol que está acuciando al conjunto vilcheño y que le ha llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación del grupo dos de División de Honor. Angelillo es un goleador contrastado en el fútbol provincial con pasado mayoritariamente en el cuadro de Chico, al que ahora regresa, mientras que Manu es un extremo que la pasada temporada cuajo una gran campaña en el conjunto carolinense.

Por otro lado, una de las perlas de la cantera del CD Vilches-Coosur, Rusillo, deja el club para recalar en el Carolinense CD, supliendo así las bajas mencionadas, a la que hay que unir la de José Cruz, otro jugador de ataque que se marcha de la entidad. Rusillo es un delantero rápido y habilidoso que, además, tiene gol aunque esta temporada había jugado menos minutos que en anteriores temporadas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos