17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Manuel Chumilla: «El Marbella es un bloque muy sólido»

Manuel Chumilla y Urko Arroyo han comparecido en rueda de prensa en la previa del gran partido de la jornada en el grupo nueve de Tercera Federación que enfrentará a Real Jaén CF y Marbella FC el próximo domingo a partir de las doce horas en el Estadio de La Victoria.

Sin duda, el partido que va a enfrentar a Real Jaén y Marbella se puede considerar el choque de la jornada, si tenemos en cuenta que se enfrentan los dos primeros clasificados, igualados a puntos en la clasificación y máximos candidatos al ascenso directo a Segunda Federación.

El Real Jaén llega al encuentro tras haber empatado sin goles en sus dos últimos partidos, en los que ha viajado lejos de su feudo donde, de momento, se ha mostrado intratable tras haber ganado los seis partidos jugados. Sin embargo, preocupan las dudas por lesión de dos jugadores importantes como son Mario Martos y Urko Arroyo.

Enfrente estará un Marbella que también está invicto en su casa aunque cuando viaja tiene más dificultades para ganar. Buena prueba de ello fue su mínima victoria la pasada jornada en su desplazamiento al campo del actual colista, CD Hurácan, o las derrotas sufridas en Torreperogil y Torre del Mar. En sus filas, además de jugadores importantes y con experiencia en superior categoría, milita el ex canterano blanco, Ortuño. Será también muy interesante ver en acción a los máximos goleadores del grupo, frente a frente, Antonio López y Dago.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos