17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

La División de Honor cierra el año con la victoria del Martos y los empates de Villacarrillo y Vilches

La última jornada del año en el grupo dos de División de Honor dejó una nueva victoria del Martos CD y los empates en su feudo de AOVE Villacarrillo CF y CD Vilches-Coosur.

Trece jornadas se han disputado en el grupo dos de División de Honor en el cierre de la temporada por lo que respecta al año 2022 que deja al Martos CD en una séptima posición esperanzadora de cara al futuro, sobre todo por su buena dinámica desde la llegada de Fernando Campos al banquillo. Peor le van las cosas a AOVE Villacarrillo y Vilches-Coosur que se marchan de vacaciones en puestos de descenso.

Atarfe Industrial CF 2-3 Martos CD

Gran partido del cuadro marteño que acabó quedándose con los tres puntos. Al filo del descanso, Nico puso en ventaja a los jienenses y en la segunda parte llegarían dos goles más, obra de Álex Castillo y José Molina. Javi Rodelas dio alas a los granadinos a diez del tiempo reglamentario y, aunque Rubén Osuna anotó el segundo en el descuento, no hubo tiempo para más.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Pablito, Humberto (Iker 78′), Rafa Ortiz (Dani Torres 78′), Najib, Chavo, Álvaro, Himar (Javi Rodelas 72′), Sergio (Jorge Ruiz 67′), Toni, Álex Ortega y Rubén Osuna
Martos Club Deportivo: Nauzet, Roberto, David Horno (Juan Chispas 49′), Álex, Jairo (Alex Moreno 93′), Carrillo (David Carrillo 88′), Nico, Álvaro Jandra (José Molina 65′), Julio Díaz, Jesús de la Torre (Chanes 59′) y Ramón

Valoración de Fernando Campos

AOVE Villacarrillo CF 1-1 Cantoria FC

Empate insuficiente de los celestes ante un rival directo. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas; en la primera los locales dispusieron las mejores ocasiones con la que, sin embargo, no tuvo la suficiente efectividad y acabó pagándolo en la segunda, donde un inicio fulgurante de los almerienses acabó en el gol de Migui tras dos ocasiones anteriores. A partir de ahí, el Villacarrillo buscó con prisas el empate y en los minutos finales lo encontró con el gol de Tarón. Incluso, en el descuento tuvieron ocasiones los locales para ganar pero la falta de efectividad de cara a puerta se repitió y al final ambos conjuntos se quedaron con un punto.

Retransmisión completa del partido

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Galiano, Moncada, Sebas Franco (Pedro Muñoz 69′), Rafa (Balle 69′), Fernando (Alberto 77′), Juan Poblaciones, Adri Humanes, Jhon (Godwin 85′), Mario Ballesteros y Poblaciones (Taron 69′)
Club Deportivo Cantoria 2017 Fútbol Club: Alberto, Cristo, Carlos Teruel, Agu Gómez, Migui, Cerri (Abdou Diop 63′), Cruz (Reche 71′), Capel (Casas 78′), Joaquín (Francis 83′), Miguel Ángel (Vicente Castellón 83′) y Darius (Raúl 78′)

El árbitro se retiró a vestuarios suspendiendo momentáneamente el partido en el Vilches Vs Alhaurino

CD Vilches-Coosur 1-1 CD Alhaurino

El conjunto vilcheño estuvo cerca de conseguir la que hubiera sido primera victoria en su campo. Realizó un buen partido y generó ocasiones que fraguaron en la primera parte con el gol de Chendo. En la segunda mitad, el conjunto malagueño buscó el empate pero el Vilches defendió con orden, sin embargo acabaría por llegar el gol visitante en una jugada personal que acabó en disparo a puerta y el rechace del portero juvenil local, Ismael, acabó en los pies de xx que puso el empate.

Retransmisión completa del partido

A tres del final, llegó la jugada polémica del partido con un claro penalti no señalado que encrespó a la afición local. Lo siguiente fue la suspensión momentánea por parte del colegiado al aplicar el protocolo referente a los insultos recibidos desde la grada. Finalmente, éste se reanudó y pudo pasar de todo porque tras tener una muy buena ocasión el conjunto local, pasó a sufrir con dos visitantes muy claras que pudieron declinar la balanza para éstos.

CD Vilches-Coosur: Ismael, Juanma, Manel, Edu Poyatos, Wily, Cata, Juanje, Manu Castillo, Chendo, Edu Olea y Jota. Banquillo: Juan Morales, Javi Martínez, Cristian Garrido, Manu Rustarazu, Angelillo, Tarro y Alfonso.

CD Alhaurino: Ávila, Badillo, David, Rubén, Juanillo, Darío, Víctor Rueda, Manu, Adrián Ruiz, Álex Ruiz, Zalea. Baquillo: Carlos Fernández, Soto, Migui, Ulises, Diogo, Jesús Díaz.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos