2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Inter de Jaén y Navas firman tablas para finalizar el año

La última jornada del año en el grupo jienense de Primera Andaluza enfrentó en el Sebastián Barajas a Inter de Jaén CF y CD Navas. Tras un encuentro entretenido y gol en cada tiempo, al final se produjo un empate que se puede considerar justo.

Partido interesante el que enfrentó a interistas y naveros y que al final acabó en tablas después de un choque muy reñido.

Primera parte en la que ambos buscaron sus armas para hacer daño al rival. El primero en conseguirlo fue Inter tras un balón largo por banda derecha buscando la velocidad de Alexis que consiguió llegar hasta la línea de fondo y poner un buen balón a Didac Fernández que finalizó con calidad para poner el uno a cero. El Navas había pasado del posible cero a uno, tras una gran oportunidad no materializada de Chus Roa a ir por detrás en el marcador. Los amarillos no se rindieron y siguieron acercándose con peligro a la portería de Álvaro Orteaga. Chus Roa fue el jugador que más complicaciones dio a la zaga local y de sus botas salieron dos nuevas ocasiones en las que el balón no entró por muy poco.

En la segunda parte, el Navas siguió buscando el empate aunque Inter cerró mejor espacios y midió mejor los movimientos del delantero referencia visitante para evitar que no se prodigara en sus opciones de gol, pero en una buena combinación de ataque se produjo una caída dentro del área que pareció un claro penalti y en esta ocasión Chus Roa no perdonó y puso el empate.

Gol del Chus Roa

En los últimos minutos, ambos conjuntos se lanzaron en busca del gol del triunfo. Hubo alguna que otra ocasión en las dos porterías pero el marcador no se movería.

Foto: Inter de Jaén CF

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Víctor Ortega, Sergio, Álex Ibáñez, Álex Cañas, Joselu, Raúl, Peris, Didac Fernández, Pablo y Alexis. Banquillo: Javi Viedma (ps), Miguel Ortiz, Fran Álvarez, Sergio Morales, Pedro, Óscar y Antonio Pérez.

Foto: CD Navas

CD NAVAS: Mario, Mario Ponce, Tomás, Venido, David Martos, Bermúdez, Ricardo Cabot, Chicho, Chus Roa, Román y Farru. Banquillo: Antonio (ps), Chema, Salid, Rafa, Paquillo.

GOLES: 1-0 Didac min.12; 1-1 Chus Roa (pen) min.80

ÁRBITRO: Cabezudo Ruiz. Bien, en líneas generales. Amonestó a Álex Ibáñez y el visitante, Román.

INCIDENCIAS: 100 espectadores.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos