2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

La Guardia, Rus y Mengíbar comandan la Segunda Andaluza

Se cierra el año 2022 en los tres grupos de Segunda Andaluza con un líder en solitario en el primero, UD La Guardia; dos equipos igualados en el segundo, CD Rus EF y CD Quesada y tres en el tercero, Atlético Mengíbar, AD Lopera y Canena Atlético.

En el GRUPO UNO se produjo cambio de líder después de que el CD Hispania perdiera (3-1) en el campo del Martos Unión CF, primera de la temporada. Un tropiezo que aprovechó la UD La Guardia, que venció (2-3) en el campo del CDV Alcaudete. Para la tercera posición están igualados el mencionado Martos Unión junto a Los Villares CF y CD Jimena. Éstos se enfrentaron el domingo en el José Antonio Manrique con resultado de empate (1-1).

El cuarto partido jugado enfrentó en Las Fuentezuelas a Real Jaén CF «B» y AD Castillo, encuentro en el que se impuso con comodidad el conjunto blanco (5-0)

Por otro lado, el partido que debían disputar UD Cambil y Villargordo CF quedó aplazado debido al fallecimiento del hijo de Javier Peña, técnico cambileño. Desde esta página, acompañamos en el sentimiento al entrenador en este trance tan doloroso.

La sorpresa de la jornada en el GRUPO DOS la protagonizó el CD Beas venciendo en el campo del equipo que lideraba la tabla, CD Quesada (1-2), algo que ha aprovechado el CD Rus EF que tras victoria (2-0) sobre el CF Arroyo iguala a puntos con los quesadeños aunque su mejor gol average general le otorga la primera posición. El CD Castellar Íbero pudo haberse aupado al liderato pero baja a la tercera posición tras su derrota (2-1) en el campo del CD Úbeda Viva. Por último, el Sierra Segura CF goleó (4-0) al Huesa UD.

El encuentro CD Tugia Juego Limpio Vs Mogón CF ha sido aplazado.

El GRUPO TRES también ha tenido cambio de líder en la figura del CD Atlético Mengíbar, que tras su victoria (0-4) en el campo del Atlético Arjonilla y aprovechando los empates del CD Canena Atlético (1-1) en el campo del Ibros CF y el del AD Lopera en el feudo del UD Guarromán. Estos resultados dejan a mengibareños, loperanos y caneneros igualados en lo más alto de la tabla clasificatoria. A tres puntos se sitúa el Recreativo de Bailén que se impuso (0-3) en el derbi jugado en el campo del CD Baños. En el quinto partido jugado, el CD Útica se impuso (2-4) al Campillo del Rio CF.

Retransmisión completa del partido Ibros CF Vs CD Canena At
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos