17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Linares recupera su idilio con la Copa del Rey

JOSÉ GÁMEZ | El Linares lo ha vuelto a hacer; se ha impuesto por un gol a cero al Real Racing Club de Santander y se cuela en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tal y como sucediera en la edición de la temporada pasada. Un gol de Samu Corral en el tiempo añadido desató la fiesta en Linarejos.

Buen ambiente en el municipal linarense para presenciar el duelo ante un histórico como el Racing de Santander, conjunto de superior categoría que al final salió escaldado del templo azulillo gracias a un gol in extremis.

Foto: Linares Deportivo

Salió bien el Linares y en el primer cuarto de hora generó varios acercamientos peligrosos a la portería rival aunque con el paso de los minutos, los cántabros igualaron el partido aunque apenas se prodigó en ataque y tan solo cabe destacar un disparo que despejó Ernestas y al descanso se llegó sin goles.

En la segunda parte, los cambios dieron otro talante al Racing que pasó a dominar territorialmente al Linares y gozó de varias ocasiones de gol que no fructificaron en gol y cuando todo hacía indicar que habría prórroga, un robo de balón en zona comprometida con posterior combinación entre Fermín y Abeledo acabó en los pies de Samu Corral para poner el uno a cero. Pero el árbitro dio siete minutos de descuento y los visitantes encerraron al Linares que sufrió de lo lindo aunque al final salió airoso y con la mirada puesta en el próximo sorteo de la competición, que le medirá a un Primera División.

Resumen del partido

Linares Deportivo: Ernestas, Lolo González, Hugo Díaz (Samu Corral 77′), Rodri, Fermín (Lucho 90′), Alfonso, Javi Duarte (Fran García 88′), Caro, Abeledo (Edu Viaña 88′), Aitor Gelardo y Álex Sancris (Callejón 77′)
Real Racing Club de Santander: Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo Sáinz, Alfon (Fausto Tienza 59′), Sekou Gassama (Matheus 59′), Germán, Arturo Molina (Íñigo Vicente 75′), Pombo (Mboula 87′) y Peque (Yeray 59′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos