13.1 C
Jaen
martes, 28 marzo, 2023

RaudalMedia

Alberto González: «El Linares va a competir y dar la cara»

El Linares Deportivo recibe la visita del Sevilla FC en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la vista puesta en dar la campanada y buscar otro primera en la siguiente ronda. Alberto González y Jorge Sampaoli han comparecido en rueda de prensa previa al encuentro.

Nueva cita con la historia para el Linares Deportivo con la visita de un grande del fútbol español, aunque venido a menos esta temporada tras su eliminación de la Champions League y ocupando puesto de descenso a Segunda División.

Linarejos va a presentar una gran entrada y posiblemente se roce el lleno. No es para menos porque no todos los días se puede presenciar un encuentro de este calibre.

El partido será el miércoles a partir de las siete de la tarde con el arbitraje del polémico, Mateu Lahoz.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,172SeguidoresSeguir
6,390SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos