14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Abdón Martínez estrena tapete para el derbi de «Las Torres»

CD Torreperogil y UDC Torredonjimeno disputan en la tarde del domigo el derbi provincial del grupo nuevo de Tercera División. La novedad será que se va a estrenar la nueva superficie de césped artificial del Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Se presenta un interesante derbi entre Torreperogil y Torredonjimeno que va a tener como novedad que ambos conjuntos van a estrenar el nuevo césped artificial instalado en el municipal torreño. Se trata de una sustitución del césped articifial que se hacía muy necesaria dado el desgaste del anterior, que no solo afectaba al equipo sénior, sino también a los equipos de sus categorías base, que no son pocos.

En cuanto a lo meramente deportivo, ambos conjuntos llegan al partidosituados en la zona media de la clasificación y en buen momento de resultados, aunque habrá que ver cómo les ha sentado el parón navideño. El Torreperogil está actualmente con veintiún puntos, mientras que con dos menos llega el conjunto de Diego Delgado.

Se espera gran ambiente en el graderío pese a que el tiempo parece que no va a acompañar. No obstante, ademas de algunos aficionados tosirianos desplazados, los socios rojillos estarán con su equipo a lo que hay que añadir las personas que han retirado las localidades gratuitas con las que el Ayuntamiento de la localidad ha obsequiado durante toda la semana para celebrar la nueva instalación. Será a las cinco y media de la tarde con el arbitraje del colegiado de Ceute, Pozo Fernández.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos