1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Porcuna comienza el año con un buen empate

El Atlético Porcuna ha empatado a un gol en su visita al campo de la Federación Malagueña donde se ha enfrentado al filial del Málaga CF. Los rojiblancos realizaron un buen partido en la faceta defensiva y, tras encajar el gol a diez del final, consiguieron igualar en la última jugada del partido con un gol de David Jiménez.

Primera parte en la que se cumplió el guion previsto con el conjunto malagueño dueño del balón y del dominio territorial del partido. El equipo de Juan Arsenal defendió con orden de manera que el filial apenas generó ocasiones de gol y tan solo inquietó en un par de centros laterales. Lo más destacado fue la anulación de un gol al jugador local Paco, por un dudoso fuera de juego. Los rojiblancos, sin embargo, se limitaron a ofrecer una buena versión defensiva porque cuando tuvieron el balón, les faltó frescura de ideas y ambición para llegar con peligro, de manera que apenas se les vio por el área rival.

Imagen 101 TV

En la segunda parte todo siguió con los mismos parámetros que el primer acto, el Malagueño siguió llevando el timón pero sin generar ocasiones de gol ante un seguro Porcuna. Arsenal fue refrescando a su equipo con las salidas al campo de Iker, David Jiménez, Miguel Ángel y Ocaña y mantuvo un buen nivel defensivo aunque inoperante en las escasas ocasiones en las que salió de su campo.

En los últimos quince minutos, el Malagueño metió en su área al Porcuna y en la primera ocasión clara que dispuso puso su gol, obra de Paco a centro de Juanmita. Arsenal sacó al campo a Paco Quiles buscando soluciones atacantes abriendo a su equipo, pero el Malagueño manejó bien el partido con más espacios y pudo sentenciar con un par de ocasiones, aunque en la última jugada del partido, ya en el descuento, David Jiménez recibió un balón dentro del área y marcó por los jienenses para rescatar un punto in-extremis.

Foto: At Porcuna

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Carlos López, Murillo, Paco, Juanmita, Rico, Fomba, Bilal, Cristian, Loren, Dani Lorenzo y Andrés Caro. Banquillo: Arturo (ps), Izán Fernández, Ariaza, Recio, Jesús, Oñate y Chupete.

ATLÉTICO PORCUNA: Sergio Muñoz, Ruano (Paco Quiles 83′), Siles, Javi Martínez, Rifat (Ocaña 68′), Manu Sarmiento (Miguel Ángel 68′), Pablo Molero (David Jiménez 58′), Rovira, Álex Cañero (Iker 58′), Narek y Abel Garrido

GOLES: 1-0 Paco min.80; 1-1 David Jiménez min.95.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos