El AOVE Villacarrillo CF ha conseguido una gran victoria en el Miguel Fijones por cero goles a uno ante un CD Alhaurino que no pudo con el serio planteamiento del conjunto de Toni García. Un gol de Moncada en la segunda parte sirvió para que los puntos volaran para tierras jienenses en el primer partido del año.
El CD Alhaurino es un conjunto plagado de futbolistas con experiencia en Tercera y mucha experiencia y se trata de un equipo con aspiraciones de recuperar la categoría perdida. De ahí el mérito del conjunto celeste.
Primera parte igualada con dos buenas opciones de gol por cada equipo y que tuvo en la de Adri Humanes en la mejor ocasión. Lo peor de este periodo fue la lesión del portero jienense, Jair, que tuvo que ser sustituido por Juan Carlos.
En la segunda mitad, el panorama no cambió hasta que un lanzamiento de esquina lo remató Moncada de cabeza al fondo de la portería malagueña.
A partir de ahí, se supo sufrir ante un Alhaurino que buscó la igualada hasta el pitido final, que significó la consecución de los tres puntos para un Villacarrillo que sale de los puestos de descenso para situarse en la zona media de la clasificación.
Club Deportivo Alhaurino: Ávila, Badillo (Guerrero 85′), José, Darío, Zalea, Víctor Rueda, Rubén, Perico, Adri Ruiz (Raúl Sánchez 64′), Jesús Díaz (Álex Ruiz 64′) y Manu (Ulises 74′)
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair (Juan Carlos 26′), Galiano, Moncada, Sebas Franco (Godwin 64′), Balle, Taron (Dani Gallego 92′), Fernando (Alberto 70′), Adri Humanes, Poblaciones, Mario Ballesteros y Jesús Álvarez (Rafa 56′)
Goles: 0-1, Moncada (79′);
Árbitro: Viedma Callejón, Juan Manuel (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Ávila, Rubén y por los visitantes a Poblaciones, Rafa, Balle, Moncada, Sebas Franco.