14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Mínima pero merecida victoria del Real Jaén

El Real Jaén CF se ha impuesto por un gol a cero al CF Motril en partido correspondiente a la jornada dieciséis del campeonato de liga de Tercera Federación. Un solitario gol de Antonio López en la segunda parte sirvió para derrotar con justicia a un rival complicado.

Comenzó el partido de forma diferente al habitual porque los motrileños consiguieron hacerse con el balón en los primeros quince minutos de partido gracias a su presión alta aunque sin inquietar la portería blanca. A partir del cuarto de hora, el Real Jaén consiguió recuperar el balón y empezó a hostigar la portería visitante. Aunque se crearon un par de ocasiones, los blancos no tuvieron la suficiente claridad para batir a un Motril que tampoco hacía pestes a llegar a portería contraria.

Foto: CF Motril

En la segunda parte, el guion no cambió pero sería el Motril el que tuvo la primera ocasión en las botas de Juanan que falló en dos ocasiones un remate que tenía marchamo de gol. El Real Jaén buscaba el gol pero enfrente tenía un rival que poco tenía que ver con su baja clasificación y podía pasar cualquier cosa hasta que Urko Arroyo sirvió un balón al área pequeña que remató al fondo de la red Antonio López para poner el uno a cero.

Los locales tuvieron en los minutos siguientes tres grandes ocasiones en las botas del propio Antonio López, Urko Arroyo y Mario Martos pero no definieron adecuadamente y dieron alas a un Motril que hizo morderse las uñas a los aficionados locales en los últimos minutos. En todo caso, el marcador ya no se movió y los puntos se quedaron en casa.

Real Jaén Club de Fútbol: Javi Sánchez, Espín, Urko Arroyo (Pablo Siles 80′), Antonio López, Adrián Paz, Mario Martos, Rodri, Óscar Lozano (Lara 63′), Lolo Armario (Montiel 63′), Edu López (Zaki 85′) y Javi Moyano
Club de Fútbol Motril: Miguel Prieto, Hornero, Mario Linares, Joan Grasa, Jaime Rojo (Miguelillo 82′), Mario Alonso, Ángel Aguilar, Álex Cabello, Juanan (Álex 81′), De Loma (Alfonso 69′) y Iker Burgos
Goles: 1-0, Antonio López (68′);
Árbitro: Barba Chamorro, Antonio (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Urko Arroyo, Lara y por los visitantes a Mario Alonso

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos