13.1 C
Jaen
martes, 28 marzo, 2023

RaudalMedia

El Martos se impone al Vilches en el derbi de División de Honor

PACO MENA | Contundente victoria del Martos CD por tres goles a cero ante el CD Vilches-Coosur en el derbi jienense de la jornada de División de Honor. Dos goles de falta directa en la primera parte y un tercero en las postrimerías del encuentro dieron los tres puntos a los locales.

Gran ambiente en la grada del «Viejo Chamorro» con unos ochocientos aficionados que presenciaron un partido de coraje y esfuerzo por ambos conjuntos, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego.

El Martos salió decidido a ponerse por delante en el marcador y tuvo la fortuna de mandar a la jaula sus dos primeras opciones que salieron de sendas faltas cerca del área que transformaron magistralmente Nico y Chanes ante los que poco pudo hacer Blas, que volvía al once vilcheño tras su larga sanción, precisamente derivada de la gran final por el ascenso que ambos conjuntos jugaron la temporada pasada en el Matías Prats.

Con el dos a cero, el Vilches se vio obligado a adelantar líneas y el partido, con el terreno de juego cada vez más blanco y embarrado, se convirtió en una pugna física entre las dos escuadras. El Vilches tuvo un balón al palo antes del descanso para meterse en el partido pero el balón no entró y al descanso se llegó con dos a cero.

Foto: Martos CD

En el inicio de la segunda parte, Carrillo pudo hacer el tercero pero no fue así y los minutos fueron pasando con un Vilches que lo intentó por todos los medios pero volvió a carecer de pegada. El Martos, por su parte, también buscó sentenciar el encuentro y tras alguna que otra opción, encontró el premio a su constancia y esfuerzo con el gol de Álvaro Jandra que cerraba el partido.

Los marteños suman tres nuevos puntos que le trasladan a la zona media alta de la clasificación, mientras que el Vilches sigue anclado en el farolillo rojo, a diez puntos ya de la salvación.

Valoración de Fernando Campos

FICHA TÉCNICA

Martos Club Deportivo: Nauzet, Roberto, David Horno, Álex, Jairo (Jesús de la Torre 89′), Chanes (Alex Moreno 77′), Carrillo (Marc Rueda 87′), Nico (Juan Chispas 72′), Julio Díaz, José Molina (Álvaro Jandra 22′) y Ramón
Club Deportivo Vilches: Blas, Juanma Mateos, Damián Diaz, Manel, Chendo (Tarro 67′), Cristian Garrido, Manu Castillo (Manu Rustarazo 89′), Willy (Edu Olea 55′), Edu (Juanje Torrente 67′), Angelillo y Cata (Jota 70′)
Goles .: 1-0, Nico (4′); 2-0, Chanes (7′); 3-0, Álvaro Jandra (89′);
Árbitro: Noguera Moreno, Alejandro (Jaén). Amonestó por los locales a Ramón y por los visitantes a Willy, Juanje Torrente.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,172SeguidoresSeguir
6,390SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos